cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Ex-HP MarcelaC
Ex-HP
1,657 67 478
Mensaje 11 de 16
2.866
Reportar Mensaje

Restaurar Windows 7 64bits Original

¡Hola candela!

Puede utilizar la página de HP para obtener informaciones acerca de los discos:

¿Busca discos de recuperación?

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
efrenoso Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 16
2.458
Reportar Mensaje

ahc001mx escribió:

Instalaron un programa que daño el inicio de windows 7 home premium 64 bits, y no funciona la tecla F11 para la restauracion del sistema original que viene de fabrica en una HP Touchsmart 300 1200la, pero aun esta la particion de Recovery (12.7Gb) en el disco "D", como puedo restaurar el sistema original si no Bootea, ni entra a windows.

0 kudos
BettySpaghetti Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 16
1.620
Reportar Mensaje

Hola,

Mi problema es que compré un ordenador hp pavillon p6 2117 en unos grandes almacenes con el sistema operativo windows 7 home premium 64bits instalado por ellos. Ahora resulta que ha pasado algo en el S.O. que  puede tardar media hora o más en arrancar, además de apagarse e ir muy lento. He pasado antivirus y está limpio según me dicen, pero claro no tengo el disco original de windows, lo que sí conozco es el número de licencia instalado, me  he bajado varios archivos iso concretamente uno de ellos es  el   X15-65771 y he hecho un disco bootable que tiene un peso de 3,02 GB,  pero nos sé si este archivo es de fiar.

Desconozco qué archivos debe tener, ni cómo restaurar el sistema ya que en el ordenador no hay nada en la partición recovery.  Además de darme miedo perder la información alamacenada en el ordenador que es mucha y no sé si puede pasar.

Mi pregunta es, ¿qué herramienta debo utilizar, sabiendo la licencia?, ¿dónde puedeo conseguirla, que sea de absoluta confianza?, ¿se pierde información almacenada?, y sobre todo directrices a seguir a la hora de solucionar el problema ya que nunca lo he hecho.

Gracias por anticipado.

0 kudos
KarlAlbert Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 14 de 16
1.576
Reportar Mensaje

¡Hola Candela! No se sí ya habrás resuelto tu problema con PC HP TouchSmart. Pero quiero decirte que Discos de arranque de Windows 7 Home Premium no se pueden bajar, lo tienes que crear tú al Disco de arranque desde el propio Windows 7. Lo que sí puedes bajar son los controladores y el programa Recovery Manager desde HP Suport y con ello recupepar tu PC al estado original o pedir a HP los DVD.
0 kudos
KarlAlbert Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 15 de 16
1.573
Reportar Mensaje

¡Hola Bety! Según comentas compraste tu HP en uno de los grandes comercios con el Sistema Operativo Windows 7 Home Premium instalado por ellos. Lo que no queda claro es sí tu HP te vino con el Windows 7 instalado de fabrica o fue instalado por el comercio. Sí te vino tu HP con el Windows 7 instalado de fabrica puedes estarte tranquila que tu Windows 7 es original, pues en tu HP verás una etiqueta color rosa que te dice Microsoft y te da un código de barras un número alfanumérico de 25 caracteres, este número es el número de serie de tu Windows 7 original que te vino preinstalado de fabrica por HP. Sí es este el caso en el Disco Duro junto con tu Windows tienes una partición en la que se allá preinstalada la Utilidad Recovery Manager, que te permite recuperar tu HP al estado de fabrica, en caso de que tengas problemas con el Sistema Operativo. Teniendo Recovery Manager puedes crearte los DVD de recuperación de tu Sistema al estado de fabrica o una unidad de recuperación USB, también con el puedes reparar tu Windows 7 a un estado anterior que no es el de fabrica y crear copia de seguridad de tus datos en cualquier medio sea este Disco Externo, Pendrive, Micromemoria CD, DVD o Disco Blue Ray. Por el contrario sí tu HP no vino con el Windows 7 instalado de fabrica, tendrás que bajarte los controladores y el programa Recovery Manager desde la pagina de HP Suport o pedir a HP los DVD de recuperación y en caso que tengas que cambiar el Disco Duro, tendrás que comprarle a HP el Disco Duro con la partición echa y ya preinstalado Recovery Manager.
0 kudos
Aureliofd Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 16
535
Reportar Mensaje

Hola. Mi equipo sufrió daño de disco duro original y Quiero instalar mi Windows 7 premiun que tenía. El modelo del equipo es touch smart 300 a. Alguien puede darme un iso? Agradezco la ayuda. Lo solicité a descargas HP y me dicen que no tienen soporte para ese equipo. Pero alguien puede tener un iso para reinstalar. Compré el Windows 7 ultimate (ultima version de Windows 7) pero al igual que Windows 10, pierdo todas las ventajas de hardware. Ese equipo será viejo pero era estupendo para mi familia. Una vez más por favor ayuda.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación