-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Restaurar Bios HP Envy m4-1050la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Restaurar Bios HP Envy m4-1050la
el 06-07-2016 09:57 PM
Que mal sabor de boca me ha deja la respuesta del ultimo asesor tecnico que me atendio del area de soporte, y que por falta de garantia en mi producto limitaba la asesoria. Vamos que se corrompa un bios por el solo hecho de borrar una particion es un asco. Y es un asco me manda a googlear xD, cuando ya le he dicho todo lo que he intentado para solucionar mi problema.
Borre la particion EFI y con ello HP Tools
Mi lap enciende pero no arranca.. Panalla negra quedandoe la tecla caps titilando dos veces en intervalos de 1 o 2 segundos. Ni siquiera muetra el menu de arranque del BIOS
Por lo que he leido es un problema de corrupcion en la bios, el cual he tratado de resolver mediante la creacion de una usb booteable que contenga el bios mas reciente. Pero las acualizaciones de Bios no me permiten la creacion de una USB , tan solo la ejecucion de la actualizacion con InsydeFlash. He desempacado el instalable y no he encontrado ningun archivo .bin que se supone es la imagen del bios y si un archivo 018EE.fd que se supone con renombrar a .bin y colocarlo en el raiz de la usb deberia funcionar pero no resulto aun cuando deje el .fd y .bin.
La otra opcion que he intentado es usando el software HP PC Hardware Diagnostics UEFI que ha mi enender tambien puede restaurar el bios, pero para acceder a el es necesario que la bios me mostrara y dejara hacer uso del menu de inicio lo cual no pasa Aun asi lo intente sobre una usb colocando el .fd y .bin en las carpetas current, previews, newsin resultado alguno. Pense por un momento ejecutar la herramienta en otra maquina colocando mi disco duro como esclavo pero dudo me permia hacerlo de esta manera y desconozco su comportamiento sobre un disco que ya esta totalmente asignado el espacio y particionado.
En cuanto los intentos de que la maquina actualice/rollback/downgrade/etc el bios... lo he hecho oprimiendo la tecla Win + B mientras se maniene presionada el boton de arranque por unos 3 segundos. Usando una memoria formateda con FAT32 y etiqueada con HP_TOOLS, ya sea colocando el .fb .bin en la raiz o en las carpeas que creo HP PC Hardware Diagnostics UEFI. SIN EXITO.
De antemano gracias por sus aportes y comentarios.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-07-2016 10:28 PM
¡ Hola !, @unaratavieja :
¡ Bienvenido, al Foro !.
Si tu netbook no tiene cobertura de garantía, puedes acceder a la ayuda de Total Care, de HP. No indicas en que país resides, para orientarte, si quieres comunicarte con el Soporte y Asistencia de HP.
Intentaremos ayudarte, desde aquí, pero, solamente es orientativo. Para ello ...
¿ Podrías indicar el Modelo Completo, el P/N (N° de producto), el Sistema Operativo y la Versión ?.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
07-07-2016 01:35 AM - editado 07-07-2016 01:38 AM
Soy de la Ciudad de México
HP Envy-m4 1050la
P/N b8t60la#abm
Windows 10
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-07-2016 10:35 AM
¡ Hola !, @unaratavieja :
Total Care, en México ... http://www.hp.com/latam/mx/totalcare/notebooks.html
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad