cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
16.668
Reportar Mensaje

Restaurar BIOS mal flasheada

Buenos días. Hace unos días cambie mi Compaq f756la de windows vista a windows 7, descargue los controladores, entre ellos el de la BIOS. Cuando flashe la BIOS parecia que todo habia salido bien, pero cuando intente de nuevo encender el equipo se queda la pantalla negra y solo encienden los led. Leyendo en algunos foros me entere que esa versión de BIOS etaba corrupta y ahora no se como restaura la BIOS de mi portátil. Agradeceria si alguien me puede orientar al respecto.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Restaurar BIOS mal flasheada

Hola, los enlaces que he encontrado sobre una posible solucion a tu problema para tu modelo, no funcionan adecuadamente:

 

Resultados de la búsqueda de PC portátil Compaq Presario F756LA

 

encontre la siguiente informacion de HP, miratela por si puede servir de ayuda:

 

Ha ocurrido una recuperación del BIOS del sistema

 

si tienes cualquier duda, consulta con la atencion al cliente.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Restaurar BIOS mal flasheada

he visto este problema reciente mente en una hp zv 5000 como puedo flashear la bios si no me da pantalla unicamente los leds de encendido y carga de bateria debo decir que tambien parpadea una vez el de disco duro y a veces da un pitido Gracias... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Restaurar BIOS mal flasheada

Hola, yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. Gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Restaurar BIOS mal flasheada

Quien me ayuda a mi me paso lo mismo y ahora no se que hacer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Restaurar BIOS mal flasheada

Listo por fin encontre la solucion, aqui la pagina q explica como y cual es el programa: http://gammarco.wordpress.com/tag/bios/

 

1. Bajar el wincrisis.1.0.0.4 y descomprimirlo

2. no ejecturalo y darle click derecho si estas en windows 7 y darle solucionar problemas de compatibildad para q abra y darle q si probar la config y ejecutar el programa y darle q si guardar la config y luego si seguir con el programa

3. Insertar la USB puede ser hasta de 4GB y ejecutar el WINCRIS que si guardamos con la config nos abrira sin problemas

4.Cuando el WINCRIS inicie no le movemos nada y si solo esta conectada nuestra USB no la va a mostrar en la opcion Driver

5. le damos en start

6.luego nos dira algo asi como que ojo q se borrara todo lo de la USB asi q le decimos que aceptar y iniciara el formato que dura unos segundos

7. sale una pantalla que dice PLEASE RE-PLUGIN IN THE REMOVABLE DISK! osea que quitemos la USB y la volvamos a conectar y eso hacemos y le damos aceptar

8. nos  saldra otra pantalla que dice algo : do you wish to create another crisis diskette? que es algo asi como si queremos crear otro disco de arranque y le decimos que no. y el programa se cerrara, luego vamos a la carpeta donde descomprimimos el wincrisis.1.0.0.4 y (Upss me falto un paso y es q hay q bajar de la pagina q sea nuestra laptop la version de la BIOS anterior a la q nos daño por primera vez la BIOS y descomprimir el archivo hasta encontrar el BIOS que debe ser algo como 30EAF09.WPH en mi caso pero otras marcas es asi para otras marcas/modelos puede variar la extensión del archivo. Generalmente es el archivo de mayor tamaño y suele llevar extensiones o .ROM, ó .WPH, ó .BIN, etc. como sea si esta la WPH toman esa y la pegan en la carpeta donde se descomprimio el wincrisis y luego le cambian el nombre asi ejemplo: es asi 30EAF09.WPH y queda asi BIOS.WPH)

9.en la carpeta de wincrisis luego de q se hizo lo de la USB copiamos el los archivos MINIDOS.SYSPHLASH16.EXE y BIOS.WPH y los pegamos dentro de la USB y listo ya le podemos poner la USB a la laptop q le falla la BIOS y bueno hay es otro cuento.

10. ponemos la usb luego el camble de poder y luego presionamos las teclas windows mas la tecla B y sostenidas le damos al boton de ensender la laptop sin soltar los botonos anteriores y esperamos unos 3 o 5 segundos y soltamos y debera verse si la USB tiene led se vera q la esta leyendo y sonaran los pitos de la pc y esperar hasta q se apague q no es mas de 10min , si al hacer lo de los botones no pasa nada prueben los inetervalos de tiempo hasta que coja y si nada pasa debe ser q su laptop usa otra combinacion de teclas y ojo tambien algunas tienen un puerto usb especial para hacer eso (las combinacianes son FN + B, FN + ESC, TeclaWindows + B, TeclaWindows + ESC, TeclaWindows + R. )

 

y aqui otra pagina que dice mucho del tema pero con una version del  WINCRIS q solo admite disketes pero en esencia es lo mismo http://nokiaware.wordpress.com/2007/04/03/como-recuperar-una-bios-despues-de-una-actualizacion-falli...

 

Espero les sirve

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Restaurar BIOS mal flasheada

Tengo una hp beat 360 y no se entrar al modo recovery de bios con las combinaciones que pusiste y nada... si sabes de algun metodo lo agradeceria mucho.... no se para que hp pone a disposicion actualizaciones de bios si lo unico que causan son problemas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Restaurar BIOS mal flasheada

Hola buenas tardes.

 

En mi caso es el dv6748es, y ya tengo todo listo lo del wincrisis, pero al insertar el pendrive y darlea a tecla windows+b+power no hace nada. Osea da un pitido nada mas encender, luego los altavoces hacen un ruido raro como con mucho grave y distorcionado, luego da dos pitidos mas agudos y hasta ahi se queda. He probado con las 6 versiones de bios que hay y nada. Al menos ya consigo que lea el pendrive con los archivos del wincrisis pero no quiere coger la bios. ¿Alguna idea? Ya no es por necesidad, lleva mucho tiempo parado, pero es nostalgico y todo un reto revivirlo y todo por querer actualizar la bios con el cargador medio fastidiado. En fin un saludo y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación