cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

Restablecer contraseña

Buenos dias! os comento, hace una semana me compre un portatil HP en Carrefour, tras probarlo lo llevo a los 3 dias porque el ordenador va lento y el raton tactil no va, respuesta de ellos llevatelo a la casa lo formateas tú y me lo traes y te devolvemos el dinero mi primera respuesta fue que me lo cambiaran por otro que yo queria este protatil, me dicen que no tienen en almacen otro y que tardara unos meses en venir...., eso para limpirse ellos las manos, mi segunda respuesta no se formatear un ordenador, su respuesta es muy facil te metes en internet y sigues los pasos.....

Ayer hize eso segui los pasos para formatearlo y despues de 3 horas restableciendo el Pc me sale una opcion qwue de ahi no puedo salir que me pide la clave del producto, supuestamente de windows, y yo no tengo esa clave puesto que yo no descargue windows.... 

Despues de todo esto, alguien podria explicarme como poder conseguir esa clave, donde puedo encontrarla? Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
243
Reportar Mensaje

Restablecer contraseña

Hola.

Lo de formatear seria para eliminar todos sus datos del pc.

Hay varias formas, también han podido haberle orientado mejor. Hay opciones desde windows y desde HP recovery.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software  Windows 10

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

¿ Que clave pide ? ¿ windows ? ¿ usuario ?  Equipos HP - Recuperación de su contraseña olvidada  Windows 10 ( si va a usar el equipo, que no es su caso ya que va a devolverlo )

No debería pedirle la de winmdows al menos que haya un problema de hardware ya que el windows reconoce automáticamente la clave embutida en la bios, otras veces hace falta conectarse a internet.

Equipos HP - Activación de productos en Windows 10 | Soporte

PD : si se ha formateado ( ya debería haberse restablecido a fabrica y eliminado sus datos ), después hay que configurar cuentas de usuario, aceptar licencias y demás ( ya lo debería hacer el nuevo dueño o el establecimiento donde lo compro o el centro de reparación ).

Soporte HP :

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

Sugerencias y quejas

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación