cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
216
Reportar Mensaje

Respaldo de Información en distintos Windows

PAVILION DV6-6C72LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo un equipo HP PAVILION DV6-6C72LA  P/N: A7J34LA#ABM con WINDOWS 10 HOME 32b accesando a mi usuario mediante huella digital.

Aparece el mensaje de' Error de ventilador del sistema (90b)' en el inicio con la advertencia de no seguir operando el equipo y quiero respaldar la información del Disco Duro mediante la extracción del mismo y conectándolo externamente a otra Laptop con Windows 7 Pro 64b mediante un adaptador USB-SATA.

¿Corre algún peligro mi información al conectar el disco de esa forma?

¿Puedo copiar libremente archivos de mi carpeta de usuario desde el disco externo a una memoria USB?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Desafortunadamente, después limpiar el ventilador del equipo original y de respldar la información que consideré mas importante en el equipo de respaldo con Win7,  volví a colocar el disco en el equipo original y al encenderlo nuevamente volvió a aparecer el ' Error de ventilador del sistema (90b)' insistí dándo 'Enter' para arrancar y al tratar de iniciar la sesión de Windows 10 apareció un breve mensaje de 'Error en el perfil del usuario' . Después de esto intenté navegar en el disco con el explorador de archivos y aparecieron los directorios y los archivos pero el sistema no me dió acceso a ellos mencionando que no tenía 'derechos'.

¿Este error se debe a que limpié el ventilador? ¿o a que conecté el disco en otro sistema ?

Gracias

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No tiene nada que ver  por colocarlo para acceder a sus datos en otro pc, mas bien con los errores al intentar acceder al sistema operativo con el error de ventilador que quiere apagar el sistema para que no de queme.

En ocasiones, debido a archivos dañados, normalmente generados por virus, spyware, errores de disco o interrupciones de energía, no es posible iniciar sesión en Windows con el error "Error de inicio de sesión para el perfil de usuario. No se puede cargar el perfil de usuario".

Windows 10: Error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar

Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema

Aparece el mensaje de error "Error en el inicio de sesión del servicio .

Problema al iniciar sesión en el servicio de perfil de usuario

https://www.google.es/search?q=Error+en+el+perfil+del+usuario&oq=Error+en+el+perfil+del+usuario&aqs=...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación