cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
6.109
Reportar Mensaje

Requiro drivers win7 para mi presario F700

Hola , decidÍ actualizar mi presario F700 a windows 7 pero ahora requiero los drivers de : VIDEO , COPROCESADOR Y WEBCAM 

AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
95 30 31
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tenes que identificar los componentes con Everest y si no decime cual de estas 4 es y la versión de tu sistema operativo 32 o 64 bits:

Compaq Presario F700 CTO Notebook PC
    »     Compaq Presario F700EF Notebook PC
    »     Compaq Presario F700EM Notebook PC
    »     Compaq Presario F700XX Notebook PC

Otra forma es mirar el nombre y modelo del componete en el driver de Vista en la pagina de HP y buscarlo por ese lado...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
9 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Solo que cargaras los drivers de vista en seven seria la unica solucion. porque solo seria buscando drivers genericos conexact, nvidia gforce, atheros pero no quedara exactamente igual.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
95 30 31
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No me refería a eso solo para que sepas que componente y busques los drivers de Windows 7

Generico??? si tu lo ves así...

Suerte con los drivers de Vista instalados con compatibilidad...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación