cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 11 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

faaaa...que mal! :S Estoy renegando mi HP Pavilion DV7. Espero encuentre solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 12 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

si logro solucionar, publico la informacion de que me de el tecnico.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Buenismo...Idem.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola majhony, tengo un hp dv7 302es y tengo el mismo problema que tuviste, pantalla negra y dos parpadeos en los leds de mayusculas. Al final lo solucionaste?

 

y si es asi que hiciste, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 15 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola  a todos, quienes aún siguen en ese problema del bios muerta, 

permitame sontarles que el dia de ayer me han traido una laptop hp, con el problema de un mal flasheo,

es decir con el problema de una mala actualización del BIOS, bueno como técnico, les puedo aseguarar que este problema 

tiene solcución, ya que yo mismo he solucionado el problema... 

quienes tengan este tipo de problema, pueden contactarme para darles soporte técnico, ya que por lo que veo, 

hay muchos con este tipo de problemas.

 

 

PD:Técnico en Computación  y Sistemas Comp. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola, parece que actualizar la BIOS de mi dv6156ea me ha llevado al mismo problema. Decidi actualizarla porque al actualizar un programa de audio, el Tracktor para ser mas explicitos, este me daba problemas de rendimiento. Pense que actualizando la BIOS mejoraria, perooo me parece que me he complicado la vida.

Tengo instalado un windows7 ultimate 32 y este ahora no arranca, me salta a la pantalla azul y no hay manera.

Podeis ayudarme a revertir dicha actualizacion de la BIOS.

Gracias por vuestra ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola Elías
Tengo un dv6-1245es
Tengo el mismo o parecido problema. Arranca pero salta el aviso de que no encuentra el dispositivo de arranque. Y luego lo de disco duro (3F0).

He comprobado el disco duro en otro ordenador y funciona. He cambiado la bios de la versión 19 a la 18, que en sí es la más nueva según el soporte de hp.
Así que no se me ocurre nada más.
Si tienes algún consejo o remedio lo agradecería. gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Bueno os comento, ya que el ordenador no dejaba que se revirtiera la bios ni tan siquiera arrancaba te dejaba en un bucle entre reparacion de sistema y cuando llegaba a la banderita esta se colgaba casi al final. Menos mal que habia una particion en el disco de 10Gb, asi que aproveche esta para instalarle otro sistema operativo. Una vez instalado pude salvar todos los archivos y volver a flasear la bios a una version anterior, pensando que asi solucionaria el problema y no perderia todo el software instalado. Pero fue imposible con mis conocimientos, continuaba haciendo lo mismo. Volvi a una version antiquisima de la bios antes de que se pudiera instalar sistemas de 64 y instale el SO win7 desde cero, formateando disco y volviendo a instalar todo el soft y actualizaciones.

Dos dias de lio, pero bueno ya esta otra vez en marcha.

seguramente que habre sido un bestia, pero por lo menos no tengo que hacerme con otro ordenador y me lo pensare mucho antes de volver a actualizar la bios.

Gracias y hasta otra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola que tal, podrias contactarme tengo el problema con la bios pero no hace nada con el Windows+B nisiquiera pitidos o algo asi, tampoco enciende solo con el cargador de energia electrica conectado, debe tener la bateria puesta para que enciendan los leds, si no no enciende ninguno.  logan.d27@hotmail.com

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

la solucion es tan sencilla pero muy escondida no crean he tenido varias computadoras con el mismo problema algunos dicen no es el chip de video y cosas asi ps no cuando es un mal flasheo de la bios para restablecerla solamente quiten la bateria de la bios es decir la pila que parece de relog dejenla fuera yo la dejo aproximadamente una noche y al dia siguiente me funciono tenia el problema con el foco de lass caps lock y el scroll se encendian y apagaban

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación