cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
197
Reportar Mensaje

Rendimiento estropeado

Elitebook 8460p XU060LA#ABM
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Se trata de una  Elitebook 8460p i72620M tengo algunos problemas que me fue dificil categorizar ya que no estoy seguro de que sea hardware o viceversa.

El principal problema es que constantemente se congela de manera momentanea incluso solo reproduciendo una pista de audio en el visor de eventos se registra cada vez que esto ocurre de la siguiente manera:

Advertencia    03/09/2016 03:28:04 p.m.    Kernel-Processor-Power    37    (7)

La velocidad del procesador 3 del grupo 0 está limitada por el firmware del sistema. El procesador ha mostrado este estado de rendimiento reducido durante 10 segundos desde el último informe.

esto ocurre con los "cuatro procesadores de manera simultanea" (notese que dos procesadores hacen referencia nucleos fisicos y dos a los subprocesos) y acto seguido se vuelve casi imposible cambiar de tarea.

He realizado los test de hardware del bios, e intel todos indican que mi hardware esta en buen estado salvo Crystal Disk Info que declaro mi disco duro en riesgo, recientemente cambie el disco duro por uno solido pero el problema persiste.

El rendimiento lo he notado mermado desde principios de este año cuando tras un golpe (ligero cayó el portatil de la mochila a la mesa no mas de medio metro) se daño el disco duro y fue necesario reemplazarlo, durante la reinstalación del sistema se actualizó el bios y es a lo unico que yo le puedo adjudicar el problema con altas ezperanzas de que no sea el procesador o la motherboard. como seguramente ya lo concluyeron mi equipo esta fuera de garantía y aunque puedo usarlo así no me agrada del todo debo agregar que perdí una fuente de poder hace año y medio de la portatil en cuestion pero la reemplazé con otra original y no había tenido problemas pero claro, lo agrego como una posibilidad.

He intentado:

• -Configurar la energia de windows para evitar el apagado del disco duro
  • -Desactivar intel HT
  • -Actualizar el bios
  • -Probar otro OS, soy novato en ubuntu pero pasa exactamente lo mismo solo que el sonido se detiene en lugar de escucharse como disco rayado.
  • -Usarla sin Batería
  • -Reemplazar el disco duro

Quedo abierto a sugerencias. de antemano gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Rendimiento estropeado

¡ Hola !, @RLJSE :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

¿ Podrías indicar, el Modelo Completo y P/N (N° de Producto), de tu ordenador ?.

Importante: No indiques el S/N (N° de Serie).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Rendimiento estropeado

Añado información gracias.

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Rendimiento estropeado

¡ Hola !, @RLJSE :

Tu ordenador, de acuerdo a lo que informáste, es ...

Product Number: XU060LA
Description: HP EliteBook 8460p Notebook PC

Las interfases disponibles que puede soportar tu ordenador, son ...

• Part No: 537921-001
  • Description: Bluetooth SB module
  • Rohs: COMPLY_2.08

• Part No: 572511-001
  • Description: Intel a/g/n (3x3) WLAN - For use in all countries and regions
  • Rohs: COMPLY_2.07

• Part No: 582564-001
  • Description: Broadcom 43224 802.11 a/g/n WLAN module

• Part No: 582564-002
  • Description: Broadcom 43224 802.11 a/g/n WLAN module

• Part No: 628824-001
  • Description: 56K V.92 MDC data/fax modem module (Guzzi) - For use in all countries and regions

• Part No: 631954-001
  • Description: WLAN 802.11a/b/g/n PCIe network card
  • Part No: 632155-001
  • Description: HP hs2340 HSPA+ mobile broadband + F5521 MiniCard module (WWAN)

• Part No: 634400-001
  • Description: un2430 EV-DO/HSPA mobile broadband MiniCard module (WWAN)
  • Rohs: COMPLY_2.05

• Part No: 634513-001
  • Description: HP lt2510 EV-DO/LTE Mobile Broadband WWAN module
  • Rohs: COMPLY_2.05

Habría que determinar, cuál es la que está provista, en tu ordenador.

Para solucionar problemas de lentitud, puedes ver el siguiente link ... http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Mi-ordenador-está-funcionando-lento...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación