cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

Rendimiento bajo HP Envy 13-d101ns

Envy 13-d101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, 

Hace 8 dias que tengo en mis manos el HP Envy 13-d101ns y me gustaria saber si lo que me sucede es normal.

En estos días se ha ido actualizando automaticamente con las nuevas actualizaciones de Windows 10 pero hoy he decidido desinstalarlas porque me daba un problema:

- Me daba error con el lector de huellas al inicio de sesión, como si se desconfigurase en cada actualización  y me pedia que iniciara sesión con otro método ( en la última tube que bajarme el driver del lector e instalarlo manualmente porque no me salia la opción de desbloqueo de usuario con el lector).

Por otra parte querria saber información sobre el rendimiento:

- Sistema refrigeración: con un uso normal ( utilizando el Google Chrome, reproductor de musica y programa office al mismo tiempo) el procesador trabaja en una temperatura de 40-47 grados  y los ventiladores a 6025 RPM siendo esta la velocidad la minima. Es normal que los ventiladores no bajen de estas revoluciones? ( tube un HP dm1 y recurdo que trabajaba a un velocidad mucho mas pequeña en uso normal que casi no se oía).

- En la descripcion y ficha técnica del producto en la web dicen que la bateria dura unas 14horas cosa que ya suponia que no era cierto pero, con las mismas condiciones anterioes de uso normal, la bateria solo me dura unas 4h y 30 minutos, és esto normal? 

Y para finalizar me gustaria saber si este equipo es apto para utilizar programas de diseño 3D y edición de videos ( autocad, solidworks, sony vegas, etc) y si aconsejan instalar las actualizaciones automaticamente de Windows.

Muchas gracias.

Iinformación adiciona: solo he instalado el Google Chrome, uso de la RAM en uso normal  49% ( segun el administrador de tareas)

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Rendimiento bajo HP Envy 13-d101ns

Hola Masó,

Para el problema del lector de huellas, prueba reinstalando la aplicación desde HP Recovery Manager. Sólo búsca esta aplicación en la barra de "Búsqueda", encontrarás un apartado para reinstalación de controladores y aplicaciones, ahí selecciona el lector de huellas.

Sobre la ventilación, depende del entorno, el tipo de aplicaciones que se estén trabajando, etc. Actualiza la versión de BIOS para mejorar el funcionamiento.

BIOS UPDATE

Sobre la batería, el tiempo de duración es el correcto, no te preocupes. Te comparto un documento sobre algunas recomendaciones.

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería (Windows 10, 8 y 7)

En cuanto a los programas de diseño, sólo debes verificar que cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar cada una de las aplicaciones que comentas. Por el tipo de equipo, diría que no tendría problemas, pero te sugiero confirmarlo.

HP ENVY Notebook - 13-d101ns (ENERGY STAR) Especificaciones del producto

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación