-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Reinstalacion W7 - Beats Audio Software
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Reinstalacion W7 - Beats Audio Software
el 23-01-2012 01:58 PM
Buenos días estimados!,
Resulta que me vi en la necesidad de reinstalar windows seven, dado a que se me rompio el disco duro ...
A la hora de descargar los drivers, veo que en la pagina no esta el software de HP Beats Audio, donde puedo descargarlos ?
Tengo una DV7-6143cl
SALUDOS !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2012 08:37 PM
Buenas Gabriel-M
Si te refieres al icono rojo con la b que aparece en la barra de tareas, el mismo debe aparecer automáticamente al instalar los drivers de audio IDT.
Si te refieres a la utilidad que te permite encender la ecualización beats pulsando fn + b, creo que es esta: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&tmp_geoLoc=true&software...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-10-2012 11:27 PM
le instale otro sistema operativo a mi pc y ya no tiene el beast audio.. es un pavilion dv6. me pueden ayudar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-10-2012 10:34 AM
Buenas:
Tengo una duda de como obtener el Beats Audio para mi laptop, esque recien le he formateado y le instalado el windows 8 y no veo la manea de recuperar el Beats audio ... alguien que sepa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-10-2012 10:40 AM
Prueba a reinstalar los controladores de audio de WIndows 7 que debes encontrar en la pagina de descargas de HP para tu modelo, que equipo tienes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-10-2012 03:20 PM
mi pc es una pavilion dv6-7084la. Les agradeseria mucho si me dejaran el link o la paguina de los controladores del beatsaudio..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-10-2012 04:55 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-10-2012 11:32 PM
Hola!! Talvez me puedan ayudar.. tengo una Laptop HP envy14 beats edition, y tuve un problema en el disco duro, pero al reinstalar el software me falta el controlador hp tone control de beats audio, precisamente el q permite acceder a la funcion de bass con fn+b! baje un controlador el sp45617 pero no me corre... talvez alguien tenga una sugerencia??...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
24-10-2012 03:03 PM - editado 25-10-2012 02:58 AM
Habria que mirar en la pagina de descargas del equipo, que modelo exacto es?
De todas formas la mejor opcion para tener de nuevo Windows original con todos los controladores y aplicaciones es utilizar el recovery, creastes los discos de recuperacion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2012 10:21 PM
Hola saludos!! 😄
Mira, exactamente no se que serie es mi compu, pero buscando un poco en la pagina y en internet me parece q es la HP ENVY 14-1180es edición Beats... la verdad yo no reinstale el controlador del windows en mi compu, pero unos dias despues de q me entregaron, revice q no funcionaba la función fn + b para activar el bass... además tampoco encendia la luz al aplastar la función de mute del teclado y no tenia el icono de beats audio en la barra de inicio, entonces descargue de la pagina de HP el controlador de audio y se corrigio todo esto, a excepcion de la utilidad del fn + b!.. no se como podría descargar esta utilidad... gracias por su ayuda!
- « Anterior
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad