cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 26
54.267
Reportar Mensaje

Reinstalacion W7 - Beats Audio Software

Buenos días estimados!,

Resulta que me vi en la necesidad de reinstalar windows seven, dado a que se me rompio el disco duro  :Crying:  ...

A la hora de descargar los drivers, veo que en la pagina no esta el software de HP Beats Audio, donde puedo descargarlos ?

Tengo una DV7-6143cl

SALUDOS !!

25 RESPUESTAS 25
Estudiante graduado
Estudiante graduado
595 38 102
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Buenas Gabriel-M

Si te refieres al icono rojo con la b que aparece en la barra de tareas, el mismo debe aparecer automáticamente al instalar los drivers de audio IDT.

Si te refieres a la utilidad que te permite encender la ecualización beats pulsando fn + b, creo que es esta: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&tmp_geoLoc=true&software...

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

le instale otro sistema operativo a mi pc y ya no tiene el beast audio.. es un pavilion dv6. me pueden ayudar 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Buenas:

Tengo una duda de como obtener el Beats Audio para mi laptop, esque recien le he formateado y le instalado el windows 8 y no veo la manea de recuperar el Beats audio ... alguien que sepa.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Prueba a reinstalar los controladores de audio de WIndows 7 que debes encontrar en la pagina de descargas de HP para tu modelo, que equipo tienes?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

mi pc es una pavilion dv6-7084la. Les agradeseria mucho si me dejaran el link o la paguina de los controladores del beatsaudio..

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Descarga de Software y Controladores - PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv6-7084la

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Hola!! Talvez me puedan ayudar.. tengo una Laptop HP envy14 beats edition, y tuve un problema en el disco duro, pero al reinstalar el software me falta el controlador hp tone control de beats audio, precisamente el q permite acceder a la funcion de bass con fn+b! baje un controlador el sp45617 pero no me corre... talvez alguien tenga una sugerencia??...

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Habria que mirar en la pagina de descargas del equipo, que modelo exacto es?

De todas formas la mejor opcion para tener de nuevo Windows original con todos los controladores y aplicaciones es utilizar el recovery, creastes los discos de recuperacion?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Hola saludos!! 😄 

Mira, exactamente no se que serie es mi compu, pero buscando un poco en la pagina y en internet me parece q es la HP ENVY 14-1180es edición Beats... la verdad yo no reinstale el controlador del windows en mi compu, pero unos dias despues de q me entregaron, revice q no funcionaba la función fn + b para activar el bass... además tampoco encendia la luz al aplastar la función de mute del teclado y no tenia el icono de beats audio en la barra de inicio, entonces descargue de la pagina de HP el controlador de audio y se corrigio todo esto, a excepcion de la utilidad del fn + b!.. no se como podría descargar esta utilidad... gracias por su ayuda!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación