cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
575
Reportar Mensaje

Reinstalación completa del sistema

Xpectre X360 Convertible 13
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Dentro de 9 días finaliza el periodo de garantía de mi equipo y, ante una posible restauración manual de software y drivers del mismo me gustaría saber:

1. ¿Existe posibilidad de crear un disco de recuperación con los drivers y sistema operativo instalado actualmente (Windows 10).

2. De no ser posible, ¿qué drivers sería obligatorio instalar (red, bluetooth, audio, gráfica, etc.)?

3. ¿Existe la posibilidad de saber el número de serie de windows 10 para reinstalar desde cero?

MI interés en estos aspectos es debido a que, aunque la aplicación de recuperación del sistema funciona perefectamente, al hacer uso de ella me instala el sistema operativo que llevaba instalado de fábrica (windows 8.1) y, aunque por el momento se actualiza a windows 10 (no se si en el futuro seguirá así), lo cierto es que dicha actualización genera una perdida de tiempo bastante importante.

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,873
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @fjgastaldo :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Puedes crear los discos, de recuperación o debido a que está en garantía, llamar, al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio, para que te los envíen, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

En tu caso por tener Win10 ya activado, según entiendo, no sería necesario elaborar la media de Recovery porque allí va el Win81.

Basta que guardes la carpeta de controladores OEM  C:\SWSetup\ en especial la subcarpeta "drv"

Y para Win10 basta que elabores una media de la edición que tienes (ejemplo Pro de 64, Home de 64) en una memoria Usb (4 gb).

Aquí en Descargar Ahora la Herramienta.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Así cuando quieras instalar desde cero en tu equipo arrancas desde la media Usb, cuando te pida key eliges No la tengo, al terminar leerá el key de la firma de hardware o del UEFI, y se activará sin necesidad que digites nada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta.

Voy a intentarlo. Como comenté, tengo un usb de recuperación y la partición de recovery, pero ambos reinstalan windows 8.1 y necesito que, de llegar a darse el caso, reinstalasen windows 10 que es con el que estoy trabajando desde el primer momento.

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta.

Ya me había descargado la versión de Windows 10 con esa herramienta. Entiendo, por lo que dices, que el serial lo extraerá del propio hardware o del uefi (yo con una herramienta de configuración he extraido el serial, pero no se si éste sería el correcto). Copiaré la carpeta que me dices, por si acaso.

Salu2

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No hay problema en extraer ese dato, pero es preferible no usarlo, cuando instales desde la media Usb y te pida key eliges No la tengo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación