cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
130
Reportar Mensaje

Reemplazo de system board sin numero de parte

Pavilion dv6-3188la
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola, mi notebook dv6-3188la no enciende y me diagnosticaron falla en el motherboard. Quisiera reemplazarla pero no encuentro el número de parte en el part surfer. El system board para este modelo no está listado. Como puedo saber cual es su reemplazo?
Muchas gracias.

Diego
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
110
Reportar Mensaje

Hola Diegovega. De acuerdo a las especificacones del producto PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-3188la indica:
Microprocesador Procesador Intel Core i7-720QM a 1.6 GHz, hasta 2.80 GHz con tecnología Turbo Boost Gráficos de video.
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 (intercambiable), hasta un total de 2045MB de memoria gráfica con 1GB de memoria gráfica dedicada.
615278-001 (Spare part number) System board for use with computer models equipped with ATI Mobility Radeon HD5650 graphics, 1024-MB dedicated memory, and a quad-core processor (Intel Core i7-720QM es un procesador de 4 núcleos o quad-core).
Adicionalmente te sugiero contactar en tu país una Tienda de piezas de HP. El link muestra un listado para Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Espero haberte ayudado.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
100
Reportar Mensaje

Muchísimas gracias, era la información que necesitaba.
Me pondré en contacto con un representante de la marca.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación