cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 14
12.889
Reportar Mensaje

Red Inalambrica hp probook 4530s con Windows 7 64

Se paso la hp probook 4530s, de Windows 7 Home a Windows 7 Pro de 64 bits y ahora cuando se le instala los drivers de la tarjeta de red inalambrica, no se instala, se le bajaron los driver de la pagina y aun asino funciona.

13 RESPUESTAS 13
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hola tengo el mismo problema, el error sale en el driver atheros...controlador de wifi. Bajamos todo de la pagina y nada.

windows 7 no lo puede encontrar.

O es el Atheros wifi o es el Atheros bluetoot...La verdad....ni idea.

ayuda..

(La misma PC venia con 7 home premiun y se actualizó a windows ultimate de 64 bits)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Hola, es necesario instalar controladores especificos para WIndows 7 64-bit y para el modelo exacto de dispositivo inalambrico:

HP ProBook 4530s Notebook PC

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Buenos dias.  Tengo 4530s con W7 64.  He reinstalado desde el enlace que proporcionas, pero no se ha solucionado.

SIgue aparenciéndome como "apagado".  Desde el Conection Manager he activado la casilla de conexión, pero nada.

Seguí otro consejo del foro desinstalando el controlador con la esperanza de que al reinicio se volviera a cargar, pero no ha sido así, ahora me dice que no es posible instalar el controlador.

Espero que no tenga que volver al estado inicial, pero necesito una solución rápida pues no dispongo de toma de red cercana y la única posibilidad que tengo es de forma inalámbrica a través del WIFI.

Agradecería una solución.  Además tengo Carepack pero me indica error en la página a la hora de registrarme..

Saludos

Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Asegurate que los drivers son los que corresponden al dispositivo que tiene el equipo, observo en la pagina de descargas que hay varios modelos.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Agrdezco su contestación.  Los drivers que tengo cargados son de W7 64 bits, pero la duda que tengo y donde estoy perdido es con "atheros" y "realtek" que no se a qué corresponde cada controlador.  Y luego hay un minipuerto WIFI virtual de Microsoft.   Todo el problema ha venido por una actualización, no sé si de windows update o de la propia página de HP.

Lo que si estoy seguro es que elegí los drivers correspondientes al modelo de ordenador ProBook 4530s

Estoy planteándome el dejarlo en el estado inicial de cuando lo compré, aunque me suponga volver a cargar programas....

Un auténtica faena, pero si no encuentro otra solución, no me quedará más remedio.

Respecto a la garantía, sigo teniendo problemas con la página de registro del "care", introduzco todos los datos y cuando actualizas indica que la página tiene un error..

Muchas gracias por su dedicación.

Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Ayudate con la aplicacion Aida64 aunque solo muestra la totalidad de datos en su version de pago, mirate si te da informacion del modelo del dispositivo, tambien pyedes ejecutar desde Windows msinfo32.

En cuanto al tema de care, no puedo ayudarte, ponle un correo a HP.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema que detallan anteriormente, realmente nose a que se debe, reinstale todos los controladores, restaure sistema, desinstale el SP1, actualice la bios y aun asi, sigo sin poder conectarme a internet mediante wifi, realmente se me acaban los recursos y no me gustaria tener reestablecer el sistema al punto inicial.

Agradeceria mucho que me pudieran dar una mano.

Saludos.-

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un problema no me puedo conectar al internet inalambrica ya que mi WI-FI sale como desactivado, lo que sucede es que entre al HP Power Assistant y le cambie el perfil a economizador y se desactivo ya lo regrese a HP Optimized y aun no me puedo conectar sale que mi WI-FI esta desactivado AYUDA PORFAVOR!!

Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Acude a la aplicacion Wireless Assistant para activarlo y posteriormente activalo mediante la tecla del teclado.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación