cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 8
566
Reportar Mensaje

Recuperar sistema operativo

HP G42-463LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Se daño la partición de recuperación de mi sistema operativo es windows 7 64 bits, encontré en la web la página de recuperación y me sale el siguiente mensaje: 

Error

The product key you entered appears to be for software pre-installed by the device manufacturer. Please contact the device manufacturer for software recovery options.

Que puedo hacer al respecto?

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola

Puedes descargar el ISO correspondiente para hacer una instalación limpia, en este caso Windows 7 Home Basic 64 Bits, para activarlo es necesario que el numero de serie bajo de la etiqueta bajo el equipo este legible.

Notebooks HP - Activación de productos en Windows 7

http://software-download.microsoft.com/pr/Win7_HomeBasic_SP1_Spanish_COEM_x64.iso?t=4749e8b8-933d-46...

Salu2

Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda, pero si tiene el link del archivo de instalación sin SP1 se lo agradeceré toda la vida.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Que yo sepa no hay versiones oficial actualmente sin el SP1, es decir que se puedan descarar de los servidores de Microsoft.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hasta ahora tube la oportunidad de reinstalar SO pero no me acepta el key original, que podría hacer?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Es decir Windows 7 Home Basic 64 Bits y no tomaba la clave?

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Así, es no acepta la clave

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Entonces supongo que habría que verificar la licencia directamente con Microsoft:

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/d7707698-01af-400f-9589-3e05901ce4ec/verificar-lic...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación