cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
373
Reportar Mensaje

Recuperar sistema operativo

Pavilion dv6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Ayer el disco duro del portatil se estropeo. lo saque, trate de hacerlo funcionar conectandolo a otro equipo, sacar los datos de alguna manera pero habia muerto y no daba ningun tipo de informacion.

Cambié el disco duro pero a la hora de instalar el sistema operativo me encontre con que la inormacion estaba toda en el disco duro. No habia echo los DVD con lo que actualizar y la pegatina de windows esta borrada. Creo que todo es debido al sobrecalentamiento del equipo, tanto el disco duro como lo de la pegatina.

Me gustaria saber si hy alguna posibilidad de obtener el numero de licencia de mi equipo o una orma de instalar mi equipo tal y como venia de fabrica. Tengo numero de serie y de licencia.

Un saludo

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Si estas en América Latina debes contactar con HP y solicitar el kit de recuperación:

Support Telephone Numbers - HP

En españa puedes adquirirlo online:

http://www.best2serve.com/page/rcd_landing

La instalación con el ISO de Windows solo serviría si tomaste nota del numero de serie de la pegatina.

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Es decir, 50 € y necesito el numero de la pegatina que he puesto que estaba borrada. 

Casi que mejor una licencia de W10 que cuesta sobre unos 30 €, ¿no?

Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Lo lei,  pero como referiste que tenias la licencia crei que habias utilizado algún programa como ProduKey para respaldarla.

Lo que refieres es una buena opcion, es decir la licencia de Windows 10.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

como puedo recuperar la contracena en windows10

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación