cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 6
392
Reportar Mensaje

Recuperar memoria no asignada en la unidad primaria C:\

Envy dv7 - 7203 ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos dias

Borré la partición de recuperación E:\ para poder recuperar memoria en la unidad primaria. Se borro la partición pero ahora me queda como memoria no asignada. Como puedo pasar esta memoria no asignada a la partición primaria C:\Particiones.jpg

Gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Si quieres añadir el espacio a C debes dar click derecho en C y darle a aumentar tamaño (o algo similar).

Saludos.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Si, esto es lo que intenté hacer pero EXTENDER VOLUMEN (seria lo suyo, creo) no me deja esta indeleble, solo puedo REDUCIR VOLUMEN.

Saludos

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Esto ocurre porque la partición no es contigua a C, sino que hay una partición entre C y el espacio libre. Debería estar así para poder aumental el tamaño de C:

vol.png

No se si esto es una limitación de windows o del administrador de discos, por lo que de momento yo intentaría con este programa y si no lo consigues buscamos otras soluciones: https://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html

Espero tu respuesta.

Saludos.

Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Buenas tardes

Gracias por la ayuda, ha funcionado  a la perfección.

Saludos

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

De nada.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar como solución y así ayudar a otros usuarios con un problema similar.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación