cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
516
Reportar Mensaje

Recuperar imagen original Windows 7

envy 14 1150es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

He tenido que formatear mi disco duro. Necesito recuperar la imagen del SO Windows 7 64-bit. Desde la pagina de microsoft al introducir mi clave me remiten al fabricante del ordenador. ¿Me pueden facilitar imagen de Windows 7 o el procedimiento para volver a recuperar la imagen del SO?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Charlie, deberá contactar con el soporte técnico para pedir un juego de QRCDs. 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Que son los QRCDs, mi version de windoes 7 venia preinstalada en el portatil no me dieron ningun CD. Para contactar con soporte tecnico existe algun correo o teléfono

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, de donde eres?? España? Panamá?

Sabes si tienes partición de recuperación?? Debirías acceder si al arrancar el equipo presionas varias veces sobre la tecla F11.

Los QRCDs son unos dvd que tienes la imagen de fabrica de tu equipo. Este envio solo lo pueden realizar desde el eservicio técnico.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación