cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 19
469
Reportar Mensaje

Recuperar SO

Envy DV6
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas! primera vez que escribo aca, la verdad es que ya me he cansado de buscar respuestas y esta es mi ultima instancia.

Adquiri un notebook Envy DV6 hace unos años, no recuerdo exactamente hace cuanto (Envy DV6 Nuevo con windows 😎
Y el disco duro fallo repentinamente poco despues de agotada su garantia, simplemente no volvio a encender, por lo cual perdi el sistema operativo, como uso este equipo para trabajar y editar fotografias y videos, necesitaba usarlo urgentemente y me vi obligado a instalar un Windows 8 pirata.
Mi pregunta es; puedo recuperar con ayuda de HP una copia del sistema? tengo la clave de producto que le corresponde a este equipo, me comunique con Microsoft y ellos me dijeron que consultara con el fabricante.

Hago mi pregunta aca ya que el portal de soporte de HP no tiene una categoria que me corresponda para este problema en especifico. Espero puedan ayudarme, ya que mi intencion es tener todo original COMO LO COMPRE y luego instalar Windows 10.

Gracias por su ayuda.

18 RESPUESTAS 18
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Recuperar SO

Hola RickyMac:

Para instalar el sistema operativo de fábrica es necesario de los medios de recuperación previamente creados.

Si estos no fueron creados antes de dañarse el sistema operativo, para obtener un sistema operativo genuino es necesario adquirir el disco de instalación o  en línea mediante la página de Microsoft. 

Puedes instalar la misma versión  del sistema operativo que venía de fábrica y descargar los programas desde la página.  

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Recuperar SO

Hola,  si tienes la clave del producto y la version pirata es la misma version, es decir, si el equipo vino con Windows 8, la version pirata debe ser igual, no seria valido que fuese una Pro, puedes intentar cambiar la clave de la version pirata por la original:

Tecla Windows + R

Escribes: slui 3

Escribe la clave del producto

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Recuperar SO

Recuerdo que intente hacer eso, pero el sistema no acepto mi clave original y asumo que la razon fue que no era la misma version de windows.

Y no se como saber que version traia mi laptop originalmente.

Alguna idea?

Gracias por tu respuesta.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Recuperar SO

MBautista, tambien intente descargando una imagen desde Microsoft, pero al instalarla no aceptaba mi clave.

Por otro lado, el sistema operativo no fue lo que se daño, lo que se daño fue el disco duro irreparablemente, por ende, la particion de recuperacion murio junto con el.

En la caja de mi laptop que aun conservo, solo dice que traia "Windows 8" pero no dice si es pro, home, enterprise, etc.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Recuperar SO

Si el equipo vino con Windows 8, lo normal es que sea la basica, cual es la pirata la basica o la Pro?

Pulsa tecla de Windows + R, se abre "ejecutar", escribes:   winver

veras la version debajo de donde viene la compilacion:

Debe aparecer:

Windows 8.1

Windows 8.1 SL

o

Windows 8.1 Pro

Windows 8.1 Enterprise

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Recuperar SO

Alez; la version Pirata que tengo actualmente es PRO.

El enigma es saber si realmente, la version original era Basica o de otro tipo, la caja no especifica y el producto ya esta descontinuado como para verlo en internet.

Gracias a todos por sus respuestas.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Recuperar SO

La original es la basica, solo equipos con caracteristicas empresariales incluyen la Pro o la Enterprise. logicamente la licencia no es valida en una Pro.

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Recuperar SO

En Windows 8 no existe la Home, la Windows 8 equivale a una Home.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Recuperar SO

Si cambio a la version basica y luego ingreso la clave original... no tendre problemas?

(me significa harto sacrificio tener que formatear como para que al final no funcione)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación