cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
1.270
Reportar Mensaje

Recuperación del Sistema incompleta y/o errónea

Nombre y Número del Producto: Pavilion dv6-4087la

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium

Que tal,

Mi problema es el siguiente:

Por necesidad, he tenido que instalar un sistema operativo linux en mi máquina (ubuntu), para empezar, parece ser que el sistema no va bien con mi ordenador, ya que antes de arrancar el sistema el ordenador envía un mensaje de error térmico, cosa que es incongruente ya que aunque no se haya utilizado el equipo anteriormente, este me envía este mensaje de error diciéndome que la causa del reinicio de la máquina ha sido por protección del sistema; como sea, ya que me enviaba este error he decido volver a instalar microsoft Windows 7, pero ahora lo he hecho de manera manual, sin la recuperación, ya que instale una version de windows 7 professional de 64 bits, pero a la hora de instalar los controladores, algunos módulos como el bluetooth no funcionan correctamente, así que decidí restaurar el sistema por medio de los discos de recuperación que he hecho previamente, cuando compre mi equipo.

He instalado los controladores proporcionados por HP, incluso he actualizado la BIOS con el software que proporciona el mismo sitio.

Todo marcha correctamente a la hora de introducir el primer disco de recuperación del sistema, carga todo normal, selecciono la opción que dice restaurar valores de fabrica y comienza a hacer todo el proceso de particionado y de copiado de sistema.

Todo termina correctamente, al final se muestra una leyenda que dice que ha finalizado la recuperación, que se reiniciara el equipo varias veces para configurar correctamente todo, ya solo queda dar clic en el botón siguiente y cuando reinicia el equipo, este comienza a cargar como si fuera a instalar Windows, pero ya que carga lo que se tiene que cargar, luego me muestra un mensaje que dice, " Recuperación incompleta".

Ahí solo hay tres botones disponibles, el botón, "Guardar informe", "Detalles" (éste no hace nada), y reintentar.

Si doy clic en reintentar me envía un mensaje de error diciendo que no se encuentra un archivo y no se realiza la recuperación.

Habrá forma de poder corregir o saber por que no se realiza la recuperación de manera correcta??

De antemano, gracias!!

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,759 1,127 5,527
Mensaje 2 de 5
1.232
Reportar Mensaje

Hola, es posible que algun disco presente algun daño o suciedad en su superficie, y no pueda acceder a la copia de todos los archivos.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
1.195
Reportar Mensaje

Hola,

Primeramente una sincera disculpa por responder hasta el día de hoy, la verdad había dejado este asunto por cuestiones de trabajo.

Y pasando al tema de la respuesta, he revisado los DVDs y están en perfecto estado, no tienen ninguna rayadura ni están sucios.

He intentado realizar otra vez la recuperación pero me sigue enviando el mismo mensaje de instalación incompleta, lo que he observado es que al reiniciar el equipo, cuando éste intenta instalar el software de fabrica, se abre una pequeña ventana de command de Windows y a mi parecer hace una verificación de fechas de algo en donde señala 2 o 3 líneas donde indica me parece el año 2007, no se que es lo que realmente hace pero me hace sospechar que verifica talvez la fecha del BIOS y este no concuerda ya que he instalado la version mas reciente que se publico en la pagina de HP.

Por todo esto decidí guardar el archivo Log que permite guardar después de no haber realizado la instalación del sistema, solo que la verdad no se analizar dicho sistema.

¿Habrá alguna cuenta de correo a donde pudiera enviar dicho archivo y alguien me ayudara a analizarlo?

Si lo hay, ¿pudieran hacerme favor de indicármela?

De antemano muchas gracias por su atención.

Saludos,

lamartnet

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,759 1,127 5,527
Mensaje 4 de 5
1.186
Reportar Mensaje

Habria que ver si existe aun la particion que crea Linux, por si de alguna manera es la que provoca el problema, no creo que la actualizacion de la BIOS afecte, puede crear una instalacion de Windows 7 en USB solo para en el primer proceso de instalacion, repasar el disco y sus particiones y eliminarlas todas, para formatear en NTFS, puedes ayudarte de la version trial de Windows 7 Enterprise, logicamente cuando elimines particiones, interrumpir la instalacion y procedes con los disco de recuperacion de HP.

Una vez grabes la imagen ISO de Windows en USB, inicia la instalacion desde BIOS (tienes que tener colocado en BIOS como primer dispositivo de arranque en USB).

La utilidad para instalar desde USB, la puedes bajar desde:

Windows 7 USB/DVD download tool

Las ISO de Evaluación de 90 dias de Windows 7 Enterprise la tienes en la siguiente direccion:

Evaluación de 90 días de Windows 7 Enterprise

en cuanto al log, no sabria decirte donde se podria enviar, tendrias que ponerte en contacto directamente con HP, es muy largo o ocupa mucho? puedes intentar colgarlo en alguna direccion, no me importaria mirarlo por si puedo averiguar que ocurre.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
1.171
Reportar Mensaje

Buenas Lamarynet:

- Antes de empezar a reinstalar el sistema, la BIOS o cualquier cosa, comentarte que a mi me pasa lo mismo (muy parecido) y tras hacer 745 reinstalación bajo las circunstancias que me habían recomendado cada reinstalación, siguen sin funcionar los DVD originales de restauración. Si quieres puedes consultar el hilo:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7-y-otros-sistemas/Los-DVDs-de-recuperaci%C3%B3n-originales-no-...

- Infórmate antes en de realizar las acciones porque si no estaras mucho tiempo girando en círculos.

DOS COSAS:

- Los DVDs no los tienes dañados porque si no acabarían la restauración del sistema (hasta dar el error de reinstalación incompleta que comentas).

- HP no se hace responsable de la reinstalación del sistema fuera de la garantia. Pese a que no el problema tenga que ver con la garantia 😞 pero puedes pagar 20€ (aprox. en España) para que un técnico te asesore sobre le problema, a mi el primer consejo que me dieron fue que formateara NTFS antes de pasar el recovery manager y tampoco me funcionó por lo que no me "fio" mucho de los "técnicos" de HP.

BUENO TRES COSAS: mira a ver si localizas en este foro un experto en arranque del W7 o en el sw de los discos del recovery manager o preparate para hacer 7.434 acciones que no tienen te resolveran el problema.

SUERTE !!!!

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación