cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
250
Reportar Mensaje

Recuperación del BIOS usando un dispositivo de almacenamiento externo - HP ENVY M4 -1050la

HP ENVY M4 -1050la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola, buen día. Les comento el problema que tengo:

La Bios de mi notebook no arranca, me dice que necesita una actualización pero al parecer la partición del disco duro para actualizarla está dañada, por lo que buscando dentro del soporte de HP encontré lo siguiente:

Recuperación del BIOS de la notebook usando un dispositivo de almacenamiento externo (link) , seguí los pasos que indica, descargue la actualización de Bios para mi notebook (HP ENVY M4-1050la) aquí (el archivo que descargue se llama sp66921.exe)  y lo ejecute desde otro equipo (también HP), sin embargo después de realizar el paso 6 ( Seleccione la unidad USB de almacenamiento, haga clic en Aceptar y luego en Siguiente.) me sale la siguiente ventana:

PANTALLA.PNG

Y apartir de ahí ya no puedo seguir con el proceso...

Agradecería mucho su ayuda para que pueda actualizar la bios de mi notebook,

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recuperación del BIOS usando un dispositivo de almacenamiento externo - HP ENVY M4 -1050la

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, 

Puede intentar :  HP PC Hardware Diagnostics | HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación