cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
403
Reportar Mensaje

Recuperación de sistema

HP14 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Cuando compré mi notebook grabé un flash USB con la recuperación del sistema según indicaciones.  Un tiempo después tuve que restaurar mi notebook por problemas que tenía con el equipo  Después de dicha restauración, el HP Assistant me enviaba permanenemente advertencias de que debía crear la recuperación del sistema.  Asumí que la tenía que crear nuevamente, y usé el mismo flash USB que usé la primera vez, formateándolo primero.  Pero gran sorpresa, una vez intentando crear los archivos de recuperación, el sistema me informa que ya había hecho una recuperación una vez y que no se podía volver a crear.  Pregunta:  Hay forma de recuperar la información grabada originalmente en mi USB formateado? Además de que HP no debería enviar este mensaje después de una restauración de sistema.

7 RESPUESTAS 7
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,941
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Recuperación de sistema

Hola @IB2016, ¿todo bien ?

En ese caso, intenta llamar, al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio, para solicitar los CD's de recuperación, desde ...

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Recuperación de sistema

Hola Ronaldo:

Gracias por el consejo, pero no me resolvió.  Llamé según me aconsejó, pero como ya tengo la laptop desde hace más de un año, no me pueden ayudar.  Así que sigo con el problema de cómo recuperar la inforación que está en un USB formateado...

Decano Adjunto
3,328 837 1,941
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Recuperación de sistema

@IB2016

Ver este otro post:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/PROBLEMA-CON-HP-RECOVERY/m-p/174619#M7064

"

Puedes comprar los CD/DVD de recuperación del sistema en esta Web

https://www.best2serve.com/page/rcd_landing?redirect_product_id=135861

Te recuperará el sistema al estado de fábrica, con sus particiones originales (incluida RECOVERY) y aplicaciones por defecto."

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

🙂

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Recuperación de sistema

Gracias por la sugerencia de dónde comprar los CDs de recuperación, pero esa empresa queda en Inglaterra y solamente suministra a países europeos - y yo estoy en centroamérica.  Así que sigo con mi problema...

Decano Adjunto
3,328 837 1,941
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Recuperación de sistema

Hola @IB2016

En este caso, por favor contactar directamente con HP para solicitar una nueva recuperación de CD / DVD:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

paises.png

Espero que ayude !
🙂

🙂

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Recuperación de sistema

Tengo pendiente hacer esa llmada, tan pronto la haya hecho le confirmo si mni asunto está resuelto

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Recuperación de sistema

Tengo pendiente esa llamada, tan pronto la haya hecho, le confirmo si mi problema se resolvió.

Saludos,

I.B.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación