cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
252
Reportar Mensaje

Recuperación contraseña BIOS

HP Elitebook 8460p
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

hace un par de años aproximadamente compré este portátil (HP Elitebook 8460p) a la empresa en la que estaba trabajando porque estaban renovando equipos.

Al cabo de un tiempo intenté actualizar la BIOS y me di cuenta que no podía, me solicita una contraseña que no tengo.

Ahora, he empezado a tener algún problema y por eso estoy intentando actualizar todos los drivers a la última versión, pero no puedo hacerlo con la BIOS.

¿Cómo puedo restaurarla o recuperarla?

Muchas gracias!

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Buenos días

Para obtener el archivo que reestablece la configuración de BIOS debe contactarse al centro de soporte técnico de HP cía telefónica, chat o casos electrónicos y brindar la factura de compra del equipo ya que es la única forma para solicitar el archivo para el desbloqueo.

Enlace para soporte por chat

https://h50203.www5.hp.com/wclweb/wclentry.aspx?lc=es-MX&cc=MX

Casos electrónicos

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/scm/home?cc=MX&lc=es-MX&ac.admitted=1474470417222....

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

los dos enlaces que me comentas ya lo ví. El problema es que para ambos se me solicita una garantía válida, por lo que no puedo continuar, ya que el equipo que tengo ya no se encuentra en garantía.

¿Sabes si contactando por teléfono me podrían resolver el problema aún así?

Muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación