cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 14
436
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Hp mini-
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Dice que no está recoverymanager.exe.

Cómo puedo formatearlo. GRacias.

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Hola mellamoAna

Si la partición recovery esta intacta intenta crear un USB de recuperación como se detalla en el siguiente enlace:

Notebooks HP - Uso de la utilidad descargable

Si lo anterior funciona, podrías  hacer una instalación limpia de Windows 7 Starter y luego activarla con el numero de serie que esta bajo el equipo.

Necesitas descargar el ISO y lego generar el pendrive de instalación:

descargar imágenes ISO de Windows 7

Windows 7 USB/DVD Download Tool Tutorial

Notebooks HP - Activación de productos en Windows 7

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Voy a seguir estos pasos que me indica

.

Quiero indicar que en el momento que compré el netbook yo hice una copia en un pen según me indicaba, la cual conservo.  Aparecen archivos backup, Lo que no sé es recuperar a partir de ahí. Necesito entrar en la bios, modificar la entrada, etc?....Gracias

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Si fue una copia de seguridad de Windows, una imagen de sistema, revisa:

Cómo crear y utilizar una imagen del sistema para restaurar el equipo

En el caso de los USB creados con HP Recovery Manager bastaría conectarlo reiniciar el equipo presionar F9 seleccionar el pendrive como booteo por única vez y el proceso de recuperación comienza.

Es el paso "Arranque desde la unidad de recuperación USB":

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager

He copiado en un pen la utilidad de creación de discos flash sp45774. exe, la he descargado en otro pc distinto. Y la he ejecutado en el hp mini, Hago los pasos que indica y me dice que la unidad (pen en este caso) no contiene la imagen de recuperación, tengo que seguir todos los pasos de la primera respuesta?? Gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Primero revisa que la partición D Recovery este presente, luego necesitas un pendrive vacío o que no tenga nada importante que puedas perder.

(sp45774)* lo descargas en el disco duro (al escritorio por ejemplo) y lo ejecutas cuando el pendrive conectado al puerto USB

Su dispositivo de almacenamiento USB debería tener al menos 8 GB de espacio libre disponible. Verifique cuál es el espacio libre exacto en la unidad flash antes de crear la solución de recuperación. Use un disco flash de 16 GB para obtener los mejores resultados.

*Ejecute la utilidad de creación de discos flash de recuperación USB
 ATENCIÓN:
Este proceso eliminará todos los datos que se encuentren en el dispositivo de almacenamiento USB. Recuerde guardar la información importante del dispositivo antes de crear la solución de recuperación.
  1. Conecte la fuente de alimentación de CA.
  2. Cierre todo el software.
  3. Inserte su dispositivo de almacenamiento USB en el conector USB 2.0.
  4. Haga doble clic en el archivo de la utilidad de discos flash de recuperación USB que descargó y guardó antes.
  5. Cuando se le indique, acepte el acuerdo de usuario del software.
  6. Cuando se le indique, seleccione el nombre del dispositivo de almacenamiento flash USB que desee usar para la solución de recuperación.
  7. Espere mientras la utilidad crea la solución en el dispositivo de almacenamiento.
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager

La partición D está. Vacía, es así?

Mi pen es de 8. y está totalmente vacío.

Si lo llevo descargado desde otro pc, ya que la mini va fatal, y lo ejecuto ya conectado a la mini, no hay diferencia, no?

He ido a lo de imagenes iso y no sé muy bien qué descargar.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Si que tengo Windows 7 USB/DVD Download , pero lo que no sé hacer es descargar la imagen iso.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager

La partición D tiene archivos oculto, podrias estar vacía si fue formateada o eliminado el contenido, sin eso no es posible utilizar la herramienta o crear DVDs o USB mediante HP Recovery Manager:

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar

Te adjunto la imagen de 7 Starter:

http://software-download.microsoft.com/pr/Win7_Starter_SP1_Spanish_COEM_x32.iso?t=05819ee2-624b-4441...

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Voy a ver si los archivos ocultos no se ven, o es que eso se ha eliminado en algún momento....

Y sigo aquí luchando para ver si consigo hacerlo. Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación