cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 4
321
Reportar Mensaje

Recovery (F11) Error code: 0xc0000225

HP14
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes,

No puedo acceder a Recovery (F11), al pulsar la tecla aparece la siguiente notificación en mi pantalla con fondo celeste:

Recovery

Your PC needs to be repaired.

A required device isn't connected or can't be accessed.

Error code: 0xc0000225

You'll need to use recovery tools on your installation media. If you don't have any installation media (like a disc or USB device) contact your system administrator or PC manufacturer.

Mi problema comenzó cuando vi muchas particiones en mi disco, algunas que no parecían importantes  y eliminé la que decía winre y otra más; lo hice con un programa llamado EASEUS Partition Master 11.5. Lo hice pensando que sólo la partición RECOVERY era más importante y quería que el Disco C cubra esas particiones que no tenían Letra, pensé que no iba haber ningún problema porque previamente ya había instalado por segunda vez  (ya que la primera es con la que vino y tenía 6 particiones) e instalé con recovery manager usando la opción instalar windows con controladores y al hacer la instalación que les acabo de mencionar vi que sólo habían 3 particiones, en vez de 6 (inclyendo recovery y windows). Y bueno, al querer experimentar la otra opción que dice acerca de instalación de fábrica (tercera instalación), se instaló todo y volvieron a aparecer las 6 particiones como la primera instalación. Todo ok, pero al instalar un software que se instaló con error y quería una instalación limpia decidí instalar windows nuevamente (cuarta instalación). Desde allí empezó lo que les comenté al inicio. Ahora windows funciona perfectamente, pero al no poder hacer esta "cuarta instalación" debido al error de un programa, no puedo acceder a recovery.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, la particion recovery esta afectada y no es accesible, tienes que utilizar los discos de recuperacion en el caso los crearas, si no lo hicistes, tendrias que solicitarlos a HP.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cómo haría eso?. Porque creo que ya no tiene garantía. Hay algún pago y si es así, cuánto?

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Contactando directamente con HP en tu pais:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Gastos si tiene, pero no conozco la cantidad, HP te lo facilitara, tambien deberan comprobar si tienen existencias de esos discos para tu equipo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación