-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Reconocer una maquina refurbished
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reconocer una maquina refurbished
el 07-06-2014 11:08 AM
Saludos, me compre una maquina HP Envy Ultrabook core i7 de un local FDG pero parece que me estafaron parece que la maquina es refurbished quisiera saber cómo reconocer si es o no, para tomar acciones legales.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-06-2014 12:46 PM
Hola Luis_
Por lo que tengo entendido, las máquinas que son remanufacturadas, HP las identifica mediante el número e producto añadiendo una R al final.
Por ejemplo, el modelo dv6058ea tiene como número de producto RG889EA. Si fuera remanufacturado, sería RG889EAR.
Otra cosa sería que el vendedor lo haya puesto a la venta de nuevo y no se haya modificado esto, con lo cual, tendrías que fiarte "supuestmente" de lo que él te diga.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-06-2014 07:45 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-06-2014 08:37 PM
No indicaba nada yo compre como nueva y pregunte si era refurbished me dijo que no en esta maquina que tengo solo trae una etiqueta pero no dice nada solo tiene tapado algo que no se puede sacar ni leer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-06-2014 08:38 PM
No indicaba nada yo compre como nueva y pregunte si era refurbished me dijo que no en esta maquina que tengo solo trae una etiqueta pero no dice nada solo tiene tapado algo que no se puede sacar ni leer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
21-06-2014 12:19 AM - editado 21-06-2014 12:39 AM
Lo otro es viendo la garantía tienen menos garantías no la del año,tiene garantía del vendedor dependiendo de la tienda país legislación, en general los productos reparados en vitrina exposición son de menor valor.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad