cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

Realice un el hard reset windows 10 + quitar todo - y limpiar la unidad solo tiene 19% y 3 dias ???

Hola a todos no hayo que hacer espero me orienten si es normal esto que le pasa a mi notebook, hace tres dias inicie un hard reset de windows 10 y mas la opcion limpiar la unidad, pero hoy ya inicio el tercer dia y solo esta en 19%  uno se acerca a la notebook y visulamente se ve que esta haciendo su trabajo el circulo central girando señal que esta analizando trabajando la unidad pero ya  3 dias asi en 19% nose si es normal ??? o no se si sea a concecuencia que esta mas lento por que tengo un error de disco duro 301, hace dias me salio la pantalla azul con carita triste, pude solucionarlo solo con presionar el boton apagado y dejarla reposar al otro dia inicio correctamente, y ya fue cuando dije voy a plicarle un hard reset al disco duro asi completo para dejarla como nueva pero ya hoy se cumplio 3 dias en 19 % no hayo que hacer sid ejarla asii, apagarla, no se daña la notebook por esatr 3 dias encendida ? y tambien tenian comtemplado despues del hard resete voltear la notebokk abrirla y solo desconectar y olver a conectar el disco duro para ver si se solucionaba el error del disco duro 301. pero pues ya no hayo que hacer mis queridos hermanos, un abrazp gracias por leer y su tolerancia.

Espero me ayuden en su opinion, un abraazo y no dejen de prepararce otro cofee olimpic. 🙂 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Realice un el hard reset windows 10 + quitar todo - y limpiar la unidad solo tiene 19% y 3 dias ???

¡ Hola !, @frank182 :

Puedes descargar la imagen .iso de tu Windows 10 ... https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación