cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

Re: tengo un problema con el hard smart disk 1 (301)

cada vez que inicio mi ordenador me pone el mensaje "smart hard disk error " y luego me pone smart hard disk 1 (301 ) . Y  es que eso no es todocuando tengo el ordenador un rato  se me apaga y me sale el mensaje . Ne cesito ayuda rapidamente ya que el ordenador lo uso mucho y no quisiera cambiar el disco ya que no dispongo de mucho dinero pero si no hay remedio ¿ cuanto puede cosatar mas o menos?

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: tengo un problema con el hard smart disk 1 (301)

Hola.

Suena a disco en las últimas, la verdad. Prueba a intentar entrar en Diagnósticos del Sistema y hacer uno al disco, pues el error indica que el disco no ha superado las pruebas SMART.

Si hay que sustituirlo, los SSD dan más rendimiento pero son más caros. Los HDD están tirados de precio.

Suponiendo que tu disco sea de 2,5" aquí te puedes orientar más o menos:

https://tiendas.mediamarkt.es/disco-duro-interno-2-5

https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_feature_browse-b_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A667049031%2Cn%3A%216670...

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación