cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
85
Reportar Mensaje

Re: tengo problemas con el audio bets

Hola buenas noche necesito ayuda tengo una 

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion Beats audio dv6-6165la con windows 10

mi problema es que no tengo el beats audio antes de poner el windows 10 me recetearon la lap por lenta y desde ahi no se escucha bien las bocinas, apenas hoy empece a investigar y estoy viendo que no tengo instalado el beats, por favor ayudenme no encuentro donde o como ponerlo :Crying:

muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 2
79
Reportar Mensaje

Re: tengo problemas con el audio bets

¡ Hola !, @Jenpe :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Intenta descargar e instalar, este controlador ...

Controlador de audio de alta definición (HD) IDT

6.10.6345.0 Rev.30.6 MB1 de mar. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP
Detalles

Detalles

Este paquete contiene el controlador que habilita el audio de alta definición (HD) IDT en los modelos de notebook admitidos que cuentan con un sistema operativo compatible.

Nombre de archivo: sp55094.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 18 de nov. de 2011

Versión 6.10.6345.0 Rev.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación