cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 2
Mensaje 1 de 10
11.528
Reportar Mensaje

Re: sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

Tengo un sleekbook de 14" y ya me tiene re podrido este problema, desactivé el brillo adaptable y estoy usando el modo alto rendimiento pero la pantalla sigue cambiando de brillo automaticamente a cada rato es muy molesto y mas encima no se puede desactivar. 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 2
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Re: sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

Buscando en foros gringos encontré la solucion para este desgradable problema y es muy simple. Tienen que ir a opciones avanzadas del adaptador de video y desactivar la opcion de "ahorro de energia" en modo bateria. Despues de esto el brillo queda fijo. Espero haberles ayudado.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Puede que sea por el controlador de amd, para quitarlo se meten a la configuracion de catalyst control center, ahi les aparece la configuracion de power play, le dan click en donde dice activar VARY-BRIGHT y al desactivarse le dan en aplicar y listo.

Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

ami me sucede lo mismo. aun tienes ese problema?.

como lo reparastes?

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

He encontrado la solucion, tengo una netbook pavilion g4-2060la, me pasaba lo mismo, tengo una tarjeta grafica intel HD 3000, lo que hice fue ingresar a a opcion, Graficos y multimedia intel en el panel de control, en la pestaña energia, en la parte superior en fuente de energia encotraran que esta seleccionado conectado a la corriente, seleccionen con bateria y desmarquen la opcion Tecnologia de ahorro de energia de pantalla, y listo :-D, adios porqueria de brillo que se cambiaba cuando queria, ahora solo cambia cuando yo lo ordeno xD jajajaja

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Eso no funciona en modo enchufado a la corriente, no aparece esa opcion y el problema sigue...
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Claro que funciona, lo que se sube y baja el brillo solo sucede cuando usas la bateria, cuando esta conectado a la corriente el equipo no sucede, se mantiene siempre el mismo brillo sin cambio en tonalidades

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hola, muchas gracias he resuelto el problema con tus instrucciones en una hp pavilion g4 2283la, el cual los de sotorpe técnico de hp no pudieron...

Oye una pregunta, lo que pasa es que tuve tu modelo identuco al tuyo (g4-2060la), pero cuando lo compre hacia mucho ruido el ventilador asi que me lo cambiaron por el mismo modelo, pero el segundo se le movia solo el lector de la unidad de DVD sin  tener ningun disco dentro; asi que me lo volvieron a cambiar por el mismo modelo XD, total que asi llegue hasta 3 equipos del modelo g4-2060la, hasta llegar a que me cambiaran por un g4 2283la pero  resulto con el mismo problema de el lector de DVD... a ti te pasa???... porque empiezo a creer que los modelos g422... estan del **bleep** :Crying:

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hola Heeko, me alegra que te sirviera mi respuesta, en cuanto a lo de los fallos en el modelo g4-2060la, no he presentado ninguno por el momento, llevo 6 meses con mi equipo, el ventilador solo hace mucho ruido generalmente cuando uso programas pesados que utilizan mucho procesador, y el lector de dvd, se oye que suena solo cuando abro el reproductor de windows, y al inicio del sistema, nada fuera de lo normal, lo unico malo, es que mi teclado desde el inicio se siente flojo de una esquina, se mueve mucho 😞

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

De hecho cuando yo tenía tu modelo a mi me pasó que unas teclas estaban trabadas, y tronaban al presionarlas; pero envié mi equipo a sotorpe técnico para que me cambiaran el teclado, lo único malo fue que regreso maltratado... pero tan siquiera gracias a eso me lo cambiaron por un modelo mas reciente en el area de calidad de HP; si tu equipo está en garantía mándalo si quieres pero antes de hacerlo tómale unas fotos y vídeo para comprobar la integridad de tu equipo y que funciona correctamente por si las dudas. Con respecto al ventilador a mi también me pasó en tu modelo, si se calienta tu equipo pienso que no le pusieron pasta térmica... no se, es decepcionante la mala calidad que tiene hp pavilion 😞
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación