cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
369
Reportar Mensaje

Re: se puede cambiar la tarjeta de red a un portatil

Hola:

Tengo un HP PAVILION DV6000, modelo 6258SE y he encontrado una tarjeta wifi que creo tiene las condiciones que indicas en el post anterior.

Tarjeta wifi N broadcom

Por favor, ¿podrías decirme si es compatible? en caso negativo ¿Puedes decirme algún número de pieza (part number) que me permita actualizar la wifi de mi ordenador a otra con wifi N?

Espero tu respuesta.

Entre tanto, un saludo y feliz Navidad.

Adrián

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Necesito que me confirmes el modelo exacto del equipo para ver en el manual los adaptadores inalámbricos compatibles.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola:

El modelo exacto es HP PAVILION DV6000, modelo 6258SE. Monta procesador AMD.

Si necesitas algún dato más, dime también donde puedo encontrarlo.

A la espera de tu ayuda, recibe un saludo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

En el manual de servicio el cual puedes ver aquí, los módulos compatibles solo son los de tipo a/b/g, con lo cual, un módulo que soporte n no funcionaría.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta. He leído con detenimiento el documento que me indicas-gracias de nuevo-y sin embargo, lo que en él se especifica son números de piezas de repuesto de las que había en el momento de la impresión, abril 2007. Todas las tarjetas wifi que aparecen son a, b,g. Sin embargo, en ninguna parte se indica que no haya tarjetas n compatibles, principalmente porque no había, o no había muchas.

Con el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de este modelo, y teniendo en cuenta que en otro hilo respondiste a otro usuario que tenía otro DV6151,(ver captura y enlace) a encontrar una tarjeta N compatible, ¿podrías por favor echarme una mano a encontrar alguna tarjeta que pueda instalar en el mío?. su placa y la mía no son muy distintas.

Quedo muy agradecido de antemano por la ayuda.

Respuesta a cr1sth1an, el 7 de abril de 2016

Respuesta a Christian

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Como bien dices, cuando el equipo se fabrica no había tarjetas wifi de tipo N.

No obstante y con la experiencia de otros usuarios, no admite ninguna tarjeta inalámbrica que no aparezca en el manual.

En caso de poner cualquier otra, la placa no la gestiona y el PC al iniciar te muestra una alerta de compatibilidad con uno de sus dispositivos, con lo cual, no funcionaría.

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación