Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-02-2015
Mensaje 1 de 1 (310 Visitas)

Re: internet explorer no puede desplegar la pagina web

Hola buenas tardes

Soy nueva en este foro y no se muy bien como utilizarlo...

Tengo un problema grave para mi... yo trabajo como docente en una Universidad en linea, el problema es que antes podia ingresar a la pagina sin problema, y ahora desde hace como un mes no puedo hacerlo, se que no hay problema con la pagina de internet ya que desde otro dispositivo o pc puedo ingresar pero desde esta computadora en especifico (HP TouchSmart 320 PC)  ya no... tambien se que no es la red ya que tengo acceso a internet a cualquier otra pagina de manera normal, he intentado por explorer y chrome y ninguno de los dos me da el acceso, espero puedadn ayudarme, realmente me urge.

envio las captura de pantalla2.jpg3.jpg

0 kudos
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación