cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

Re: Recuperar SO con recovery?

Hola chico, mi Compu ha fallado, y antes de mandarla a cervicio, realise una copia de seguiridad, ahora he intentado hacer mi recuperacion de compu, y tener nuevamnete los programas que antes utilizaba. Mi Respaldo, esta en un disco duro externo.

Alguien me podria decir como hacer la recuperacion, ya que cuando lo intente, solo he obtenido una carpeta con la informacion completa que tengo... ayuda por favor!!!!
Gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Recuperar SO con recovery?

DraMaricela, ¿qué herramienta usó para hacer su copia de seguridad? Si usó la de Windows podría haber respaldado solo los datos.

Si si equipo aun cuenta con el sistema operativo de fábrica, para restaurar a como iba nueva puede pulsar F11 al ir arrancando y vea el mensaje en la parte inferior.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación