cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 3
630
Reportar Mensaje

Re: RAID SSD-Disco Duro en HP Envy Ultrabook 4

Las envy 4 tienen un SDD de 32 G con el sistema operativo cargado por eso en 15 segundos ya estaba operativa...

Leerlos me esta ayudandO...

Tengo una Ultrabook HP ENVY 4-1152la.

Fue comprada en 2012.

Al querer hacer copia de seguridad arrojo un error con el Recovery.

No pude hacer copia de seguridad.

EN GARANTIA el Servicio Técnico HP me envió disco USB de 32G con el Recovey.

La lleve al Servicio Técnico en Buenos Aires para restaurar con USB original HP y la devolvieron MAL, con un único Disco C de 500 G, Windows 8 genérico, sin soft HP original.

Dijeron que el USB con el Recovery también estaba dañado. MENTIRA !!!

La Ultrabook funciona pero deseo restaurarla a condición de fábrica para tener soft HP.

PODRAN INDICARME DETENIDAMENTE COMO INSTALAR EL RECOVERY EN EL DISCO SDD DE 32 G.

Muchas gracias....

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Muy buenas,

hace unos meses escribí una pequeña entrada en la que expliqué como realizé este proceso en mi HP Envy 14 https://dafero.wordpress.com/2016/04/30/instalar-sistema-operativo-en-el-ssd-de-un-hp-envy-ultrabook...

Si instalarLinux no es una opción en tu caso, ¿has probado con la sugerencia que realizaba ISG en otro mensaje de este mismo tema?:

El disco solido adicional actua como una memoria cache en el arranque del sistema, desde la misma BIOS, puedes volver a crear este disco si se ha dañado o si por error le has formateado, solo debes primero tener habilitada la compatibilidad heredada desde la bios, y luego en el inicio oprimir las teclas CRTL + I  y  seleccionar el disco solido en mi caso era un samsung, le das en create  y luego  aplicar el cambio con enter,  sales del gesto de particiones y pruebas, inicialmente arranca el sistema operativo al darle salir,  luego pruebas apagando el equipo normalmente y lo enciendes de nuevo te debe iniciar sin problema.

Un saludo,

Daniel.

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por tu comentario Dafero...

Lei tu publicacion pero esta en un lenguaje demasiado elevado para mi...

Ademas creo que muchas expresiones se refieren a linux.

Le pedire a ISG si puede ampliar los comentarios ya que soy muy novel con la pc y ver si de una vez por todas puedo instalar mi recovery en la envy.

Nuevamente gracias 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación