cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
198
Reportar Mensaje

Re: ¿Puedo cambiar la placa base de una HP PAVILION TOUCH 20-f295la All in one?

hola quiero cambiar mi placa base de mi laptop hp 15h006la mi placa base es una  hawlett packard 21f7 como sabeh tiene

el cpu saldado y es muy lenta y no se la puedo cambiar quesiera que me ayudaran cual le puedo poner que sea compatible con la que tengo que pueda llevar un buen procesador espero que alguien me ayude.

ayuda por favor espero su pronta respuesta. ami correo muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, actualmente no es rentable realizarle ese tipo de cambios a un equipo y tiene la dificultad añadida de encontrar una compatible con la carcasa de tu modelo, de todas formas es solo mi opinion, espera mas respuestas.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

buenas noches o dias deseo saber si le puede cambiar el teclado a mi laptop por uno iluminado el modelo es

hp pavilion 15z-aw000 amd a10 9600p radeon r5 y tambien si se le puede cambiar el procesador. gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación