cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
249
Reportar Mensaje

Re: Problema con HP Pavilion x360 - 13-s151la / error: DRIVER IRQL NOT LES OR EQUAL (rtwlane. sys)

Spinedaq escribió:

Compré un HP Pavilion x360 - 13-s151la y cada vez que utilizo internet ya sea para ver vídeos en Youtube o decargar algo, la pantalla se vuelve azul (o hay veces naranja) y me sale:  error: DRIVER_IRQL_NOT_LES_OR_EQUAL (rtwlane. sys). Ya me ha sucedido varias veces, tantas que fui a HP a cambiar el portatil y me dieron uno nuevo. Problema, el error tambien se presenta en el nuevo portatil. Lo actualicé pensando que solucionaría el problema, pero no fue asi.

¿Qué debo hacer?

Pantalla azulPantalla naranja.jpg

Me pasa exactamente lo mismo ... cada vez pasa con mas frecuencia... ya no se que hacer ... compre con tanta ilución este producto y me siento defraudada con las molestias que me causa .

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Problema con HP Pavilion x360 - 13-s151la / error: DRIVER IRQL NOT LES OR EQUAL (rtwlane. sys)

Hola susukel. Saludos cordiales en la bienvenida al Foro.!
Respecto a lo que indicas "me sale:  error: DRIVER_IRQL_NOT_LES_OR_EQUAL (rtwlane. sys)" te comento que este mismo foro se describe un caso similar mia este link:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/error-DRIVER-IRQL-NOT-LES...
Ahí de indica "El error que indicas "rtwlane.Sys" está relacionado con el controlador de la tarjeta de red inalámbrica Realtek."
Como alternativa de solución debes descargar e instalar el controlador
Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n Wireless LAN Drivers ( 2023.15.701.2015 Rev.A 32.5 MB Aug 18, 2015) desde este link:
http://support.hp.com/lamerica_nsc_carib-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-13-x360-Convertible-PC-s...
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación