cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
125
Reportar Mensaje

Re: PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Soy uno más de los "estafados" por Hp, pero os voy a contar mi caso:
Me compre una tarjeta gráfica Envidia Geforce 750ti de 4Gb para cambiar la PCIe que traía de serie mi pc un Hp pavillion P6 2011es.
La instalé sin problema y logré arrancar el sistema no sin antes tener que apagar y encender el Pc varias veces, porque se quedaba la pantalla en negro y poco a poco iba pasando a color blanco sin pasar de ahí, alguna vez lo hacía al reves. Finalmente no se ni como tras conectar aleatoriamente a una de las 4 salidas que trae la tarjeta, el sistema arrancó normalmente.
Después de un par de días, al intentar encender Pc, este volvió a quedar con la Pantalla en negro pasando a blanco, y no hubo forma de iniciar Windows ni entrar en la bios...
He probado todos los métodos que apuntáis, Reset de bios,actualicé la misma, etc. Si pongo la que traía de serie, no me da ningún problema.
Ahora viene lo bueno...
Nadie comenta si el Pc le daba algún pitido con la nueva tarjeta, a mi si, 3 pitidos separados por unos 15 o 20 segundos, esto tras pulsar "esc" al encender, porque si no hago esto, se queda pegado en la pantalla azul de HP.
Pues después de pulsar "esc" en la pantalla azul de Hp, pasa inmediatamente a la pantalla de bios convencional en negro con letras blancas, he probado a pulsar diferentes teclas pero no hay forma de entrar a la bios, peeerro, si dejo pasar esos 3 pitidos, la pantalla pasa de la de entrada a bios a otra donde aparece un guión (rayita pequeña), y si pulso la tecla "intro" se carga Windows y accedo al sistema perfectamente.
De momento es lo que hay... O cambio la placa base, cosa que ya había pensado, o entro así.

Tengo la tarjeta gráfica, conectada a una fuente de 600w, que ya había comprado para tal menester, con Ram de 6gb de serie, y Windows 10 pro.
Ya se que es un tema antiguo, pero me intriga saber si a vosotros os daba esos pitidos.
Un saludo.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación