cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
169
Reportar Mensaje

Re: Mal rendimiento

El ultimo software de AMD el notebook funciona aun mas mal marcando picos de Ghz produciendo que el computador se congele por segundos es muy notorio con la comunidad comparamos testeos y con el ultimo software nos daba picos de ghz sin tener abierto nada y luego con los softwares antiguos no marcaba esos pics pero sigue mal en juegos etc
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

El correcto funcionamiento solo esta garantizado usando los driver específicos de su modelo de pc y no otros aunque sean del fabricante.

de todas manera repase :Gráficos intercambiables AMD

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Disculpame pero creo que tu respuesta no tiene sentido por que si viene con el software de fabrica y tiene mal funcionamiento y luego AMD Me ofrece una actualizacion no deberia tener problemas incluso deberia mejorar yo te digo es imposible que un notebook de samsung intel inside con 1 gb de video sea mas rapido al momento de juegos aplicaciones etc yo creo que es compatibilidad de hp con win 10 y AMD por que win 7 no se puede ya que no existe ningun driver de wifi para este sistema (L9m11la) e buscado por todos lados por un lado es grave falta de HP al no tener un soporte y mucha falta de consideracion hacia al cliente de todas maneras el link que me diste lo lei todo y justamente decia que este computador venia con un error asi que uff me rindo dejarlo obsoleto si con suerte me sirve para los servicios basicos una decepcion de HP primera vez hp y ultimo  nada bueno suerte

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

No dices el modelo exacto de pc y si el sistema operativo es el original o actualizo a el.

Los portátiles de cualquier marca, tienen drivers específicos y los del fabricante solo se usan cuando no los hay específicos o actualizas a otro sistema operativo sin soporte por parte de fabricante del pc.

Si, los drivers del modelo del pc puede ser antiguos y estés tentado a usar otros mas actuales pero no se garantiza el correcto funcionamiento si no han sido modificados para esa serié de pc en esterificó.

Amd siempre sugiere primero ver los drivers específicos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación