cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
172
Reportar Mensaje

Re: Hola tengo problemas con la bateria de mi laptop hp

Hola a todos hace unos dias publique esta pregunta y aun no tengo respuesta y estoy muy preocupado con este tema a parte de ese problema aparentemente no tiene nungun otro, la laptop retiene la carga y dura 4 horas mas o menos, el problema es que cuando llega a un % y luego pone conectado y sin cargarse conecto y desconecto y empiesa a cargar denuevo pero rapido vuelve a poner lo mismo necesito ayuda urgente no se que problemas pueda traer esto

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola KmiloBP:

Te recomiendo hacer una limpieza en los contactos de la batería.

Retira la batería y con un paño que no suelte pelusa y ligeramente humedecido con agua, limpia los contactos. Antes de colocar la batería, actualiza el controlador.

• Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y X, del menú selecciona Administrador de dispositivos.
  • En la ventana Administrador de dispositivos haz clic en la categoría de baterías para que te muestre los nombres de la lista.
  • Desinstalad los controladores de esa categoría menos el que dice Microsoft Ac Adapter.
  • Para desinstalar haz clic derecho desinstalar.

Cuando ya no aparezca en la lista, haz clic derecho en buscar cambios de hardware para que se instale de nuevo.

Coloca la batería nuevamente. 

Actualiza la herramienta de diagnóstico para ejecutar la prueba de la batería.

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76285.exe

Después de haber instalado el anterior archivo, realiza la prueba de la batería.

1.    Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F2.
2.    Ingresarás a la herramienta de diagnóstico, selecciona prueba de componentes.
3.    Elige prueba de la batería y ejecutar una vez.

Si la prueba no arroja errores, podemos descartar que haya un problema en la batería.

El problema podría ser del cargador o del conector de carga del equipo. Entiendo que ya se cambió el cargador, es importante confirmar que sea de las mismas especificaciones que el cargador original. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

MBautista Gracias por responder hice todo lo que me dijiste en el post pero nada sigue igual ya no se que mas hacer todo los demas trabaja bien no se que pasa necesito ayuda gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo, te sugiero actualizar BIOS, prueba con otro cargador y en otras tomas de corriente directa de pared.
Verifica si el conector de carga en el equipo se nota dañado.

En caso de que ya hayas realizado todos los pasos y el problema aún persiste, te sugiero que te contactes al Soporte Técnico de tu país para que te ayuden a validad la garantía.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación