cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
336
Reportar Mensaje

Re: HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Quantum, necesito tu ayuda.

Te cuento: tengo el mismo PC y el mismo problema. Estuve buscando y leyendo por todos lados, y finalmente llegué a tu post que es una salvación jajaja. Juego Dota2 esporádicamente por cosas de tiempo, y resulta que al actualizar a la última versión de la tarj de video (16.7.3 si no me equivoco), me bajaron muchos los fps (17); el problema: es que ya estaban bajos... Juego a gráficos bajo-medio con 25 fps promedio, algo que por lo que vi en la siguiente web no se ajusta a la tarjeta de video:

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-R7-M260.122208.0.html

Hice lo del PCI bus, y funcionó mucho mejor! 30 fps con gráficos al máximo, pero tuve el problema de los shocks de la tarjeta de video y también la pantalla azul... Bajé los gráficos a medio, y siguió dándome los mismos 30 fps :S que no me hacen sentido, aunque de todas formas funciona mejor que antes. Sin embargo, duró hasta que reinicié, ya que volví a tener los mismos 17 fps nuevamente...

Estoy aburido de la situación y voy a restaurar de fábrica, pero necesito que me digas por favor que debo hacer para que me reconozca de buena forma la tarjeta de video y que esta funcione como corresponde. O sino, mejor me quedaba con mi PC antiguo (este lleva un año, pero nunca lo había usado tanto para jugar)

Gracias desde ya!

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Baryonix,

Después de restaurar a estado de fábrica, puedes actualizar tanto la versión de BIOS como los controladores de video. Esto, desde la página de HP.

Te comparto el enlace: http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-15-p000-Notebook-PC-series/6936226/model...

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta @

Post with 0 views.
Post with 1 views.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es posible que haya alguna falla en la tarjeta. Te sugiero verificarlo con algún técnico de confianza. Si aún cuentas con garantía, puedes revisar este aspecto.

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación