cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
122
Reportar Mensaje

Re: Enter CURRENT Password

Hola. Ayuda con mi HP L1710 cuando enciendo la torre me pide el current password despues de 3 intentos fallidos dice password check failed. Fatal error... System halted. Tampoco dan el codigo de error. Es nueva y nunca se a configurado. Le agradeceria si me pudiese ayudar lo antes posible la necesito para trabajar. Gracias.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Enter CURRENT Password

Hola.

Como estas en garantia lo mejor seria ponerse en contacto con HP y comentarles el problema.

https://bios-pw.org/

Soporte HP.

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación