cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
708
Reportar Mensaje

Re: ¿Dejar mi laptop conectado todo el día al cargador puede dañar la batería?

Anoche se me ha quedado conectada sin querer toda la noche y la bateria se me ha dañado. Que hago? tiene remedios la bateria?

4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
370 2 24
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola yo mi bateria la he usado por muchas horas conectado a la alimentacion AC y la bateria esta perfecta.  Las baterias de hoy tienen un dispositivo que cuando la carga llego a su maxima 100% se desconecta automaticamente, dejandole de pasar electricidad a la misma y de esa forma protegerla ahora bien, nunca se le ha quedado la notebook apagada toda la noche con el cargador puesto como creo que fue lo que te paso.   No se si el dispositivo de seguridad trabaja de la misma forma cuando la pc queda toda la noche apagada con el cargador puesto.

Prueba haber mas tarde y has varios intentos haber si no se daño, pensando que tu bateria alla realizado un bypass para protegerse y que mas tarde vuelva a funcionar.  

Yo por otra parte me gustaria que alguien me aclare porque aun nadie lo a echo, si una notebook puede trabajar sin tener puesta la bateria y solo conectada al cargador o fuente AC. Por supuesto hay que usar un buen regulador de voltaje, protector y supresor de picos electricos.   En la web de HP habla sobre esto y lo unico que pude entender es que al parecer si se puede pero al guardar la bateria se debe hacer en un lugar fresco y con una carga del 40% para que una ves a la semana, volverla a incorporar en la notebook, cargarla al 100% usarla y dejarla al 40% de carga para volverla a quitar para usar la Pc con solo el cargador puesto.    

En la web de HP segun entendi si se puede hacer esto pero segun un forista de este mismo portal segun el dice que no! es por eso que este tema me tiene algo confundido y apreciaria que alguien nos pudiese aclarar esta inquietud.   

Espero haberte ayudado en algo o darte una informacion para que tengas alguna idea y puedas tu tambien buscar informacion sobre esto y compartirla conmigo si te parece...  Saludos

Rector Rector
Rector
64,609 6,376 13,690
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro CaroDoubst.

Lea con calma la información del siguiente enlace:

Soluciones y cuidados a Baterías Ion-Litio en ordenadores portátiles

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería (Windows 10, 8 y 7):http://support.hp.com/mx-es/document/c01313471

La batería no enciende la notebook ni mantiene la carga

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Maestro
Maestro
370 2 24
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Gold master, en resumidas cuantas, aunque utilice diariamnette la notebook por varias horas al dia como si fuera una desktop, hay que dejar la bateria puesta?  de ser positivo la bateria estando al 100% de carga y conectada a la alimentacion AC. la notebook se estaria alimentado de la alimentacion AC y no de la bateria, esto significa que la bateria no sufre desgaste alguno? que la bateria me dure mas??

Rector Rector
Rector
64,609 6,376 13,690
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Creo que nos estamos metiendo a un tema distinto al del usuario que hizo su pregunta.

Le voy a contestar sus dudas en el post que usted ha creado:http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Usar-notebook-sin-bateria-y-solo-conectada-a-la...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación