cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
38 0 1
Mensaje 1 de 7
308
Reportar Mensaje

Re: ¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?

Lo que pasa es que quisiera restablecer al windows que traía el fabricante, no me gusta uno limpio es para evitar el uso de KMS ya que daña el windows y pedirá siempre la activación y no me gusta, lo que quiero es restablecer al fabricante que traía el windows 7 pero quisiera solucionar el problema del recoger que los archivos del C al instalar windows 10 como se formateo se borraron (menos mal que tengo la partición del D)

Habrá una solución a cerca de este problema?

Necesito ayuda!

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

No se si hizo los dvd o  el usb de respaldo del recovery, si no es asi pruebe desde la partición ( no hay seguridad de que funcione ) ( F 11 ) o F10 Y luego F11 ( como para entrar en la Bios ) otro modo es pedir los dvd a HP si aun quedan.

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Lamentablemente no se pudo ya que inserte una memoria y no me la leyó e intente varias veces pero nada, eso fue antes de que la partición C se dañara

Además el recoger sólo se hace dentro de windows no en la BIOS y además la función en la BIOS del recovery no se encuentra

Hay alguna solución alguna?

Y como se contacta para adquirir uno con windows 7 professional si tienen en formato digital (descarga) si lo tienen

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

El recovery desde la partición enn la Bios deja de funcionar si las particiones son modificadas. pruebe,en el encendido del pc pulse F11 como en morse y debería abrirse el recovery ( si esta bien ) o F10 o esc para entra en la Bios y después F11.

Si necesitas los dvd, tendría que ponerse en contacto con HP ( si no están en garantía y aun quedan, es de pago y para el windows original, no otro )

Pedir discos :

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

Puede intentar bajar una iso de un windows como el original y activarlo con la clave de la pegatina del pc ( clave de windows )

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No se si el problema persiste, el recovery no tiene la función de hacer copia de la instalación e información del fabricante (en la BIOS) sólo al entrar en windows y quisiera un windows 7 de forma digital original del fabricante sólo es para los programas

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

La copia solo es del windows original ( windows , drivers y software originales ) y se distribuye en dvd o usb y depende de si tienen existencias.

La otra opción es conseguir una iso de un windows como el que tenias y activarlo con su clave de la pegatina del pc para después instalar los drivers y softwares desde la pagina de su modelo.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Y por pregunta  habrá la solución a mi problema que comencé

Ya que eso realmente pasó y no se sabe si exista alguna solución general

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación