-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: ¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Re: ¿Como vuevlo a instalar Recovery Manager?
el 22-12-2016 03:02 PM
Lo que pasa es que quisiera restablecer al windows que traía el fabricante, no me gusta uno limpio es para evitar el uso de KMS ya que daña el windows y pedirá siempre la activación y no me gusta, lo que quiero es restablecer al fabricante que traía el windows 7 pero quisiera solucionar el problema del recoger que los archivos del C al instalar windows 10 como se formateo se borraron (menos mal que tengo la partición del D)
Habrá una solución a cerca de este problema?
Necesito ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2016 04:07 PM
Hola.
No se si hizo los dvd o el usb de respaldo del recovery, si no es asi pruebe desde la partición ( no hay seguridad de que funcione ) ( F 11 ) o F10 Y luego F11 ( como para entrar en la Bios ) otro modo es pedir los dvd a HP si aun quedan.
Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-12-2016 04:23 PM - editado 22-12-2016 04:27 PM
Lamentablemente no se pudo ya que inserte una memoria y no me la leyó e intente varias veces pero nada, eso fue antes de que la partición C se dañara
Además el recoger sólo se hace dentro de windows no en la BIOS y además la función en la BIOS del recovery no se encuentra
Hay alguna solución alguna?
Y como se contacta para adquirir uno con windows 7 professional si tienen en formato digital (descarga) si lo tienen
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2016 04:35 PM
Hola.
El recovery desde la partición enn la Bios deja de funcionar si las particiones son modificadas. pruebe,en el encendido del pc pulse F11 como en morse y debería abrirse el recovery ( si esta bien ) o F10 o esc para entra en la Bios y después F11.
Si necesitas los dvd, tendría que ponerse en contacto con HP ( si no están en garantía y aun quedan, es de pago y para el windows original, no otro )
Pedir discos :
Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB
Puede intentar bajar una iso de un windows como el original y activarlo con la clave de la pegatina del pc ( clave de windows )
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2016 04:41 PM
No se si el problema persiste, el recovery no tiene la función de hacer copia de la instalación e información del fabricante (en la BIOS) sólo al entrar en windows y quisiera un windows 7 de forma digital original del fabricante sólo es para los programas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2016 04:48 PM
La copia solo es del windows original ( windows , drivers y software originales ) y se distribuye en dvd o usb y depende de si tienen existencias.
La otra opción es conseguir una iso de un windows como el que tenias y activarlo con su clave de la pegatina del pc para después instalar los drivers y softwares desde la pagina de su modelo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2016 06:40 PM
Y por pregunta habrá la solución a mi problema que comencé
Ya que eso realmente pasó y no se sabe si exista alguna solución general

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad