cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
193
Reportar Mensaje

Re: Como le puedo instalar la segunda memoria ram a mi hp 240 g4?

hola , una pregunta , pienso comprar una computadora de este modelo HP 240 G4 con procesador intel Core i3 de 5ta Generación , trae 4 GB de Memoria Ram y quisiera saber hasta cuantos GB puedo aumentarla ya que en la pagina oficial de HP dice que solo soporta 8 GB y tu das otra informacion respecto al procesador, hay manera de darnos cuenta sobre los Slots o la capacidad maxima sin tener que estar dentro de la Laptop ya que como te comento pienso comprar pero me interesaria subirla minimo a 8 u 12 GB en Ram si es que los soporta! Gracias Espero respondan!

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,943
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Como le puedo instalar la segunda memoria ram a mi hp 240 g4?

Hola @Alex-Nieto, ¿todo bien amigo ?

De acuerdo con el manual (página 2), soporta hasta 8 GB de memoria.
Acerca de los procesadores, la lista de los modelos admitidos está en la página 1:

proc.png

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación