cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
38 0 1
Mensaje 1 de 10
686
Reportar Mensaje

Re: Como hacer un recovery en pavilion g4-2162la

A mi me pasa algo similar
Me instalaron Windows 10 de cero y los archivos como se borraron no arranca Windows cuando se formatea al fabricante y no se que hacer, además tambien tengo la partición intacta
Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Con F11 lanza el HP Recovery al ir iniciando el equipo para instalar el sistema de fábrica. Dices que al terminar esta restauración el sistema no logra arrancar, puede ser que alguien le haya cambiado algo en el bios, revisa antes estos puntos en bios:

-Almacenamiento déjalo en AHCI si acaso estuviera en SATA-compatible

-Habilita arranque seguro -secure boot

-Habilita UEFI

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Ya intente todo y nada, no arranca de igual manera, yo creo que cuando se formateo la partición C:\ seguramente se borró la configuración del Recovery y no arranca (que debería iniciar Windows para poner nombre contraseña internet actualizaciones de Windows 7 y el registro del equipo, que esto no aparece), seguramente se borró la información del sistema tanto de la sincronización Windows - Recovery HP como la otra partición que menos mal lo tengo ahí por si acaso, mi modelo es p6745la

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No entiendo, ¿en la partición de Recovery está guardado Win7 o Win10?

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Windows 7 pero me instalaron Windows 10 borrando todo el contenido del C:\ y lo que le dije la pregunta anterior (reciente de hoy)
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Si ya estaba activado Win10 no es conveniente que intente restaurar el Recovery porque contiene Win7.

Sugiero crear una media limpia de instalación de Win10 en usb y arrancar la instalación desde allí. Cuando vaya instalando y le pida key elija No la tengo, al terminar va a activarse de nuevo automáticamente.

Aquí en Descargar la herramienta ahora

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No, es que quería restablecer al Windows 7 que traía para poderla actualizar y eso, lo que me gusta es la interfaz porque en el 10 es muy simple y trae Aero que el 10 no lo tiene. Por eso y además si se daña se restablece muy fácil, ya que trae los diversos instalados y no hay necesidad de usar KMS (activarlo)

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Ah bueno entonces sigue los pasos de mi primer respuesta, para restaurar Win7 desde Recovery. Si tienes a la mano un cd de GParted arranca con él y eliminas o formateas la partición C y deja intacta la de Recovery, para que el proceso la reconstruya óptima para Win7.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Es que instalé Windows 10 formateando solamente el C dejando intacto el Recovery D pero no se como dejarlo como antes porque los archivos se eliminaron incluyendo el programa Recovery Manager y los programas del fabricante haciendo que no arranque Windows 7 y no arrancara lo que es inicio de registro nombre contraseña actualizaciones y registro de HP del equipo (esto fue antes de instalar Windows 10)

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Por casualidad por lo menos tienen los archivos del recovery (partición c) por dercarga gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación