cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
4.114
Reportar Mensaje

Rayas intermitentes que aparecen en la parte inferior de la pantalla

Aparecen en forma intemitente rayas en la parte inferior de la pantalla que cubren la barra de tareas. No se a que atribuirlo. Tengo realizadas todas la actualizaciones de windows y de HP. Los drivers de video están actualizados. Solo puedo agregar que la rayas que aparecen y desaparecen reflejan una imagen de la parte superior de la pantalla.

 

Datos:

Hp Paviliondv4 Notebook

Serial Number: CND9344TZV

Product Number: NV166UA#ABA

SO: Windows Vista

5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Rayas intermitentes que aparecen en la parte inferior de la pantalla

¡Hola alpaco26!

 

¿Podrías comprobar si estas lineas aparecen también en BIOS?

 

Ya que si las lineas aparecen en BIOS el fallo sería de hardware, sin embargo si no aparecen hay que buscar algún motivo en algún driver o sistema operativo.

 

Espero tu respuesta.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Rayas intermitentes que aparecen en la parte inferior de la pantalla

Estimado Dani:

Muchas gracias por tu gran aporte. Esperaba que no fuera así pero cuando entré al BIOS comprobé que el problema efectivamente se sigue manifestando. Tengo que concluir que es problema de hardware? Y ahora

 

Saludos

 

Alberto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Rayas intermitentes que aparecen en la parte inferior de la pantalla

a mi tambien me sucede exactamente lo mismo, la envie a hp hace una semana y hoy me la regresaron dijeron que el problema se habia arreglado pero no es asi, despues de una hora de uso empesaron a aparecer, las rayas te aparecen aleatoriamente o siempre estan?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Rayas intermitentes que aparecen en la parte inferior de la pantalla

Hola amigos, el problema es por el cable de la pantalla, ya que yo tuve el mismo problema con un pavilion dv5. Si teneis garantia os sugiero ke lo mandeis a servicio de garantia. Si no es así y sois capaces, podeis arreglarlo x vuestra cuenta. El cable, comparado con el portatil completo, no supone mucho gasto, y se keda muy bien.

 

un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Rayas intermitentes que aparecen en la parte inferior de la pantalla

ya creo que es un tema del año 2012 pero si sirviera de algo a veces es un problema técnico y no de cables o de hardware o de software el problema puede estar en el sistema vertical del aparato para ello debes llevarlo a reparar porque debe haber algún componente en mal estado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación