cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

Raya vertical en mi Lapto

HP ProBook 440 G1
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Tengo una HP portatil Intel(R) core(TM) i5-4200 de 2.5GHz, no le doy mucho uso y ahora que la e encendido por tercera vez a aparecido una linea vertical casi fina pero perceptible. No desaparece asi lo reinicie y no se que problema es. La computadora tiene 2 años desde que me la compre y no se si es harward o sistema para formatear o ya esta muriendo. Espero me den una respuesta
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Raya vertical en mi Lapto

Buenos dias

En este caso puede conectar un monitor externo para verificar si la línea se presenta en el externo también, si no se presenta la falla es el display de su equipo. En caso de que la línea se vea en el externo también puede actualizar el controlador de video de su equipo, si la falla persiste , es falla de hardware directamente.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación