cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
751
Reportar Mensaje

Radeon (TM) HD 7470M drivers o No funciona

HP Pavilion dm4 Notebook PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos Masters

Mi equipo

HP Pavilion dm4 Notebook PC

Num Producto: A8J40EA#ABE

Tarjeta de Video

Radeon (TM) HD 7470M

8.882.2.0 (17/08/2011)

El problema es que de repente mi tarjeta de video dejo de funcionar y no se si es que se ha roto o que no encuentro los drivers

Podrían ayudarme a encontrar los drivers?

Luego también dejo de funcionar mi tarjeta de video 2  Intel(R) HD Graphics Family 8.882.2.0

Les ha pasado esto alguna veZ? que ambas tarjetas de video dejen de funcionar? que debo de hacer para chequearlas y ver si se trata de hardware o de software

Muchas gracias de antemano

Antonio

4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HOLA@webabordocom.

El equipo manda imagen a la pantalla o no manda imagen,me podrías dar mas datos,por lo que entiendo no manda imagen entonces tienes un problema físico en el chip Gráfico,a esperas de mas datos prueba de instalar el controlador de vídeo:

Vídeo INTEL.

http://h30639.www3.hp.com/pub/softpaq/sp45001-45500/sp45074.exe

AMD:

AMD Driver Autodetect - AMD Support & Drivers

También puedes descargarlos de Software gratuitos como:

Driver Easy

Un saludo.:smileywink:

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Sempron

Muchas gracias por tu ayuda. 

Si el equipo manda imagen a la pantalla. Se ve todo pixelado. Instale los drivers y sigue igual, asi que no es el caso.

tengo conectado el equipo por de HDMI a un monitor para poder ver la imagen correctamente.

Te adjunto dos capturas de los dispositivos

Muchisimas gracias. La verdad que he probado bastantes cosas y no entiendo que puede ser el problema. Si necesitas que te envie cualquier otra info no dudes en decirme. Gracias de nuevo por la ayuda

un saludo

video screenshot.png

dispositivos video.png

0 kudos
Interno
Interno
42 2 5
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola!

Yo me encontré en un caso que quedaban rastros de los drivers y luego cuando instalaba los drivers otra vez no se me habilitaban los gráficos, para poder quitar completamente el rastro de los drivers usé este programa para hacer una instalación limpia de los drivers de las gráficas: http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html

Este programa tienes que ejecutarlo estando en el modo seguro de Windows, para eso reinicia el ordenador, pulsa la tecla f8 y selecciona modo seguro.

Una vez en modo seguro, desinstala los drivers tanto de la Intel como de la AMD mediante el programa DDU y si te dice algo como configurar Windows Update para que no vuelva a instalar el controlador, ponle que no, esto como he dicho te eliminará cualquier rastro de las targetas gráficas que tengas y así poder hacer una instalación limpia de los drivers.

Ahora inicia el PC normalmente e instala los drivers de las targetas gráficas haber si así se soluciona

Suerte!

Mensaje editado: Se me olvidaba, antes de usar el programa DDU, desinstala los controladores de las 2 graficas desde el administrador de dispositivos, luego desinstala desde agregar y quitar programas los 2 controladores si todavía aparecen, borra la carpeta AMD que se puede encontrar dentro del Disco local C y la carpeta Intel que se encuentra dentro de archivos de programas

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola 

Muchas gracias por tu mensaje y la ayuda. Hasta ahora no la habia visto. Lo he probado y sigue igual. En agregar o quitar programas no encuentro los drivers instalados para desintalarlos.

Con quien me puedo poner en contacto para que me ayude con este tema?

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación