cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 1 de 5
3.557
Reportar Mensaje

REFLEJOS DE LA PANTALLA PORTATIL

Buenos dias,

Tengo un ho pavilion dv8 desde hace varios meses, el cual me regalaron por mi cumpleaños.

No me gusta la pantalla con tanto REFLEJO del mismo. Me da dolor de cabeza.

Me gustaria saber donde puedo conseguir un filtro de 18 pulgadas aqui en España.

Otra pregunta es saber si se le puede quitar el panel de plastico , causante de tantos REFLEJOS y si se lo quito como se puede hacer y si puede ser prejudicial para la pantalla.

Muchas gracias.

Un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

REFLEJOS DE LA PANTALLA PORTATIL

Bueno, tras meses de tanto brillo y deslumbramientos, he dado con la solucion.

No me ha costado nada.

He optado por quitar el panel de plastico y listo. Fuera reflejos.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

REFLEJOS DE LA PANTALLA PORTATIL

tu decisión fué radical

 

yo también estoy cansado de los reflejos en un hp dm3 1048 LA, me hacen cansar los ojos y doler la cabeza

 

pero no estoy seguro de poder quitarle el protector

 

no tienes fotografías?

 

se que a muchos usuarios hispanos como yo, les gustaría poder arreglar el problema de una manera definitiva.

 

estuve y estoy en desacuerdo con las pantallas brillantes!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

REFLEJOS DE LA PANTALLA PORTATIL

Hola , que tal.

 

Si, al parecer la decision de quitar el panel de plastico, parece radical , pero es lo mejor, puesto que por dentro tiene la pantalla clasica sin reflejos de un monitor tft.

 

No se si ahora con las pantallas led lo hacen de otra forma, ya que he visto un packar bell de mi cuñado que parece que el panel es una pelicula pegada a la misma pantalla, por lo que la solucion de quitar el panel es imposible.

 

Si quieres fotos te saco algunas y las subo.

 

Un saludo.

 

Francisco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

REFLEJOS DE LA PANTALLA PORTATIL

Bueno aqui dejo las imagenes.

 

no cero que sea necesario indicar cual está con y sin panel.

 

Lo malo es que aun no he tenido tiempo de recortar el marco del panel para que no me quede el portatil como un transformer.

 

Un saludo.

 

2012-08-09 13.52.01.jpg

 

2012-08-09 13.53.06.jpg

 

2012-08-09 13.53.14.jpg

 

2012-08-09 13.53.36.jpg

 

2012-08-09 13.53.52.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación