cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
pulpe Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
4.058
Reportar Mensaje

RAYAS VERTICALES EN LA PANTALLA, puede ser del disco rigido?

EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI  PC PORTATIL HP COMPAQ 6735s, ES QUE EN LA PANTALLA APARECEN DE REPENTE, MIENTRAS LA USO, RAYAS DE DISTINTOS COLORES VERTICALES FINITAS,  OTRAS VECES SOLO CELESTE Y NEGRA, Y EN OTRA OPORTUNIDAD TODA BLANCA, Y NO ME DEJA HACER NADA,  Y PARA PODER SEGUIR USANDOLA TENGO QUE APAGARLA SACANDOLE LA BATERIA PORQUE DE OTRA FORMA NO ME DEJA APAGARLA, LA VUELVO APRENDER Y FUNCIONA NORMALMENTE.- ESTE INCOVENIENTE NO SIEMPRE LO HACE, HAY VECES QUE LA TENGO PRENDIDA TODO UN DIA Y NO LO HACE Y OTRAS VECES AL RATO DE PRENDERLA TENGO ESTE INCONVENIENTE.-

LA HE LLAVADO A L SERVICIO TECNICO DE HP. DONDE ME INFORMAN QUE ES UNA FALLA EN LA LECTURA DEL  DISCO RIGIDO Y QUE LO TENGO QUE CAMBIAR.- MI PREGUNTA ES: ESTA FALLA PUEDE SER DEL DISCO DURO?, APARTE QUISIERA SABER SI PUEDE SER UN DEFECTO DE FABRICACION DEL DISCO O LO DAÑO ALGO DE LA PC ?

GRACIAS.-

2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 968
Mensaje 2 de 3
4.050
Reportar Mensaje

Hola pulpe ¿qué tal? Trata de actualizar BIOS dependiendo tu sistema operativo Descargar controladores y software y  de ahí mismo el driver de gráficos. También puedes hacerle un reinicio de hardware

¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,925
Mensaje 3 de 3
4.042
Reportar Mensaje

revisa si las líneas se presentan en bios, de no hacerlo actualiza el video y bios, si se presenta en bios puede ser otra cosa distinto al disco duro, ya que en ese entorno ni siquiera lo usa, al prender en la parte de abajo dice cual tecla se debe presionar, puede ser F1 o F10, pero debe ser antes de que se quite esta pantalla

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación