cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

Quiero volver a instalar en mi equipo el sistema operativo que trajo de fábrica: Windows 7

HP Pavilion g6 notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portatil traía de fábrica instalado el sistema operativo Windows 7 y me iba fenomenal. Con la aparación de Windows 10, Microsoft me disuadio para instalar Windows 10 y me lo vendió como un sistema operativo mejor de lo mejor. El caso es que mi equipo desde que instalé Windows 10 va de mal en peor. El menú INICIO no me responde, no puedo abrir los archivos que guardo desde diferentes programas, etc. etc. Quisiera volver a recuperar el sistema operativo que traía mi equiipo cuando lo compré (Windows 7) y no sé como hacerlo. Me gustaría que alguien desde el foro me pueda ayudar. Muchas gracias.

Antonio55

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
125
Reportar Mensaje

Quiero volver a instalar en mi equipo el sistema operativo que trajo de fábrica: Windows 7

Hola.

Si hace poco que lo instalo, menos de un mes, es fácil, solo debes ir a restaurar el windows anterior desde el propio windows 10 y además sin perder nada.

Actualización a Windows 10

Revertir

1. En Windows, busque revertir y, a continuación, haga clic en Revertir a una compilación anterior.
    Figura : Revertir
    Revertir a una compilación anterior
  2. Se abre la ventana de Recuperación en Configuración. En la sección Revertir a una compilación anterior, haga clic en Comenzar.
    Figura : Comenzar
    Comenzar
  3. En la pantalla ¿Por qué está revirtiendo?, seleccione una respuesta, escriba más detalles en el campo Cuéntenos más (opcional) y, luego, haga clic en Siguiente.
    Figura : ¿Por qué está revirtiendo?
    Encuesta ¿Por qué está revirtiendo?
  4. Lea la pantalla Lo que necesita saber y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    Figura : Lo que necesita saber
    Lo que necesita saber
  5. Windows le recuerda que necesita su antigua contraseña, si corresponde. Haga clic en Siguiente.
    Figura : No quede bloqueado
    Recordatorio de contraseña No quede bloqueado
  6. Haga clic en Revertir a una compilación anterior.
  7. Espere mientras el sistema regresa a la versión anterior de Windows. No apague el equipo ni lo desenchufe.
    Cuando haya finalizado la reversión, inicie sesión con la cuenta de usuario y contraseña de la versión anterior de Windows.

Si ya paso el plazo, deberia usar los dvd del recovery que se hacen para estos casos o para reinstalar windows al cambiar de disco duro.

Si no los hizo, tendrás que ponerse en contacto con HP por si aun le quedan.

También puede intentar, si aun funciona, hacer la restauración desde la partición del recovery desde la Bios aunque puede que ya no funcione ( F 11 ).

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación   ( windows 7 )

Pedir discos :

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación